SMS marketing – Comience con “CALL TO ACTION” y Promoción con cuidado

¿A qué distancia de tu mano tienes siempre tu teléfono? ¿Qué tan cerca a la misma esta cuando ves la televisión, leyendo una publicación impresa a la antigua, o cuando estas en tu tablet o compu? ¿Salis de tu casa (o una tienda) sin el?

Más allá de eso, ¿ ya has recibido algo de “beacons” hotspots? Tiene cerca geográficamente a algun negocio al cual te has suscrito con una oferta inmediata a través de un mensaje de texto?

¿Qué tan fácil sería para ti como consumidor usar tu celular para responder a un “CALL TO ACTION” dentro de un anuncio o mensaje si todo lo que tienes que hacer es textear alguna “palabra clave” a  un “99999”?

Exactamente. La cantidad de consumidores actuales está aumentando comodamente al aceptar y responder a mensajes de texto de sus comerciantes preferidos y proveedores de servicios, de modo que el SMS marketing debe tener un papel a desempeñar muy importante en cualquier campaña de marketing a ejecutar y que necesite presentar un componente de respuesta directa.

Una reciente encuesta completada por SAP,  confirmó esta creciente aceptación: 64% de los consumidores cree que las empresas deben conversar con los clientes más a menudo usando SMS. Otras actitudes acerca de las comunicaciones SMS según la encuesta fueron:

82% creen que las organizaciones deben hacer más fácil posible para el cliente comunicarse con ellos
76% reportan que son más propensos a leer un  SMS antes que un E-mail
70% considera el uso de un SMS es una buena manera para que una organización obtenga su atención
64% cree que las organizaciones actuales deben utilizar mas SMS
62% reportan que les gustaría mas utilizar SMS para comunicarse con las organizaciones
Los consumidores citan al  SMS tan útil en la prestación de ‘tranquilidad’ sobre su identidad y datos (39%) y recibir un servicio de calidad (36%).

Mantenga este prevalencia de “servicio” como tema en su proxima  campaña SMS: sea de utilidad para sus suscriptores, luego promueva. Comience su relación con los clientes que utilizan el canal SMS para elevar la calidad de servicio que usted ofrece. Esta es una gran manera de profundizar sus relaciones a largo plazo con su actual base de clientes, aumentando tanto la repetición de negocios y referencias.

Piense en su propia conducta del consumidor: Como ejemplo, usar alertas SMS para revisar  cuentas bancarias, obtener información actual de vueloa de una aerolínea,etc

No mantener estos canales de comunicación abiertos si son demasiados y se llena de mensajes de promoción. un buen balance personal / promo es probablemente 1 promo a 3 alertas de servicio, pero no abuse de ese privilegio. Contenido del mensaje, el tiempo y la frecuencia de todo tienen que ser probado por el usuario final.

Subcontratar el servicio, mientras que usted se centra en el mensaje y el cumplimiento.

Al igual que con el correo electrónico y el social media marketing, SMS marketing  es opt-in, así que hay que reclutar seguidores a través de otros canales. Su sitio web puede crear iconos de invitación de suscripción para los alertas de servicio y mensajes promocionales. Usted debe tener una página de preguntas frecuentes en su sitio web acerca de cómo funciona y qué esperar, junto con su política de privacidad.

Si usted tiene una presencia en el mercado físico (una tienda u oficina con el tráfico de clientes), promover su canal móvil prominente (como muchos de ustedes ya lo hacen con Facebook páginas y similares.) .

Crear un potente conjunto de incentivos para evitar a renunciar a un poco de su privacidad y permitir a sus servicios y mensajes de marketing.

Dígales qué esperar cuando se suscriben.
Personaliza las respuestas de SMS durante el proceso de registro. Decir “gracias”, por supuesto, y agregar una referencia al lugar donde te encontraran siempre que sea posible.
Crear una segunda solicitud de confirmación, para dejar en claro que usted aprecia su suscripcion y verdaderamente respetara su privacidad. La primera respuesta puede pedir la confirmación por ejemplo: “Responder a este mensaje para confirmar que desea recibir SMS de nosotros – Esperamos que responda con un ” sí “!”
Trabaje con su proveedor para acomodar tipo de celular. Las personas con SmartPhones pueden responder mediante la apertura de un enlace a su sitio web. Las personas con teléfonos sencillos por lo general no pueden. Acomode esa diferencia.

Hacer la oferta fácil de obtener. deles un código de promoción en el mensaje para utilizar cuando pasen por su tienda / restaurante / sitio.
Hacer una Landing Page relevante para el mensaje SMS si se envía un enlace. Recuerde que muchos de sus suscriptores responde a través del teléfono, así que considere qué tipo de diseño RESPONSIVE DESIGN para proporcionar una experiencia de usuario de alta calidad cuando optan por responder a su mensaje.

Necesitas SMS Marketing? escribenos a: info@mobilmedia.tk

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