7 razones por las que tú nunca haras algo increíble con tú vida

Sí es cierto, me estas leyéndo … estoy hablando contigo … Te estoy llamando.

Te estoy mirando a los ojos (OK bueno, no realmente, ya que es probable que esté leyendo este artículo, pero en sentido figurado, te estoy quemando un agujero tipo cíclope en tu cara ahora mismo) y diciendote que no tienes ninguna oportunidad.

Te estoy diciendo que si puedes leer este artículo, mirar esta lista y no reclames como propia, creo que debes de estar un poco preocupado.

En realidad, deberias de estar muy preocupado. dejar todo e inmediatamente hacerte la pregunta de tu existencia en la tierra. debes encontrar un espejo, mirarte a los ojos, levantar la mano y darte una bofetada a ti mismo en la cara.

Ahora repite hasta llegar a tus sentidos y seguir leyendo cuando estés listo.

Estoy hablando sobre destrezas callejeras , hijo!

No estoy hablando sobre el estudio duro, fiestas light, graduarte con honores de tu clase.

Ni siquiera estoy hablando de faltar a clase, fumar hierba, la bebida y la fiesta, y aun todavía ese conjunto de habilidades que te ha llegado a creer que tienes tu diploma de graduacion de $ 50,000 .

Estoy hablando de salir fuera de tu puerta, hacer algunos movimientos, y obtener alguno tipo de habilidades!  Algunos movimiento fuera de las faldas de tu mamita , dejar el trabajo, decir “joder el mundo” y luego ir realmente a hacer otro tipo de cosas.

Los tipos de habilidades que se desarrollan en el mundo real, fuera de la burbuja de la protección de los padres o el adoctrinamiento ideológico que ha abrumado todo nuestro sistema educativo.

Habilidades que se pueden obtener por cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio para conseguirlos. Las habilidades que se están extinguiendo rápidamente.

Estoy hablando de las habilidades de luchar que no se puede enseñar en un aula o en un libro de texto. Habilidades que sólo se puede aprender haciendo; aprendiendo a volar después de saltar desde el acantilado.

Habilidades que sólo se pueden desarrollar cuando encuentre su verdadero yo. Cuando te pones en la línea o de lo contrario estas en la posibilidad del fracaso.

Las habilidades que sólo se desarrollan cuando estás dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de hacer que una cosa increíble.

Las habilidades que hasta ahora, que se cree que tenías.

“Básicamente, lo que estoy tratando de decir es que, en este juego llamado vida, no hay ninguna posibilidad …

1) Porque no has Fallado lo Suficiente:

Porque te sientes  cómodo en tu mediocridad; porque no optas por no intentarlo.

Porque es más fácil hablar de aprender algo nuevoen lugar de realmente aprenderlo.

Porque crees que todo es demasiado duro o demasiado complicado por lo que sólo “se siente éste hacia fuera” o tal vez  “hacerlo mañana”!

Porque tu odias tu trabajo, pero no buscas unos nuevo; porque es fácil de rechazar el rechazo.

Porque mientras estás sentado en torno al no intentar, estas por ahí tratando de fallar, Yo estoy desafiandome  a mí mismo, aprendiendo cosas nuevas y en su defecto lo más rápido posible.

Porque como no lo consigo, me doy cuenta, y luego ajusto mi curso para asegurarme de que mi camino es siempre hacia adelante. Al igual que el proceso de acero recocido, he pasado por el fuego y golpeé en forma. La forma de una espada con bordes pulidos y una cuchilla afilada que te partira en dos si no estas endurecido.

2) Porque te importa lo que otros piensan de ti

Porque tienes que encajar?

Porque crees que ser diferente sólo es bueno si eres diferente de la misma manera que otras personas son diferentes.

Porque tienes miedo de abrazar a t verdadero yo por miedo a cómo el mundo lo verá. ¿Crees que porque juzgar a los demás, esto significa que las personas deben, en parte, pueden juzgarte a ti.

Porque te preocupas más sobre las cosas que tienes en contraposición a las cosas que has hecho.

Porque mientras estás gastando dinero en ropa nueva, nuevos coches, comidas demasiado caros o las noches en el bar, yo voy a estar invirtiendo en mí mismo. Y mientras intentas encajar en el mundo, yo voy a hacer que el mundo encaje en mí.

Porque yo imprudentemente abandonare todas las inseguridades y expondre mi verdadero yo al mundo. Voy a ser inmune a los efectos de tu opinión y de pie desnudo ante una multitud de ideas; tranquilo estare al saber que mientras tu te casas con lo mundano yo explorare lo excepcional.

3) Porque te crees que eres más inteligente de lo que eres

Debido a que haces lo que los demás hicieron; estudiaste lo que estudiaron y leer lo que leen.

Debido a que aprendistes lo que tenías que aprender para pasar esas pruebas y piensas que te hacen inteligente.

Porque crees que el aprendizaje sólo es algo que la gente hace en las escuelas.

Porque mientras no estabas en la universidad, yo estaba estudiando la vida. Porque en lugar de aprender acerca del mundo en un aula, salí y aprendí viviendo.

Porque yo sé más que cualquier pedazo de papel de una universidad que puedas enmarcar Inteligente no es lo que se aprende, es cómo lo vives.

Porque yo no podría tener un título pero te reto a encontrar un tema que no pueda hablar contigo de forma cohesiva.

Porque podría pasar tus pruebas, si tuviera que hacerlo, pero tu no podrías soportar un solo segundo las pruebas que la vida me ha dado. Los exámenes que no se califican en una curva de campana o en porcentajes; pruebas que se califican con una simple estipulación: supervivencia!

4) Porque tu no lees

Porque tu solo lees las las cosas que se requieren para leer y de ahi nada en absoluto.

Porque crees que la historia es aburrida y la filosofía es una estupidez.

Porque prefieres sentarte y ver a E! o MTV en vez de explorar algo nuevo, en lugar de sumergir la cabeza por primera vez en el cerebro de otro en un intento de comprender mejor el mundo que te rodea.

Porque te niegas a reconocer que todo el poder en el mundo proviene de las palabras de aquellos que vivieron antes que nosotros. Que cualquier cosa que desees puede ser tenido buscando a través de la multitud de palabras que están disponibles para nosotros ahora más abundantemente que nunca.

Porque estás probablemente no leyendo este artículo a pesar de que sabes que deberias.

Porque las personas que están leyendo esto ya saben estas cosas.

Porque puedes llevar un caballo al agua pero no puedes obligarlo a beber.

5) Porque ustedes estan faltos de curiosidad

Porque obtienes tus noticias de los  medios de comunicación controlados por el Estado.

Porque no estás dispuestos a hacer esta pregunta simple … “¿Y si es todo una mentira?” y aceptar la posibilidad de que tal vez es; que sólo tal vez, los métodos de los medios de comunicación están bajo órdenes directas a: mantenerte distraído.

Porque tu me llamas un know-it-all, pero te niegas a decir que eres un ignorante-en-todo.

Porque tengo sed de conocimiento, sin importar el tema.

Porque mientras estás ocupado juego Crush caramelo o Megalópolis , estoy leyendo acerca de la teoría de cuerdas y la mecánica cuántica.

Porque mientras tu pierdas tu tiempo con Tosh.o ,yo estoy aprendiendo cómo editar vídeo, crear sitios web y aplicaciones móviles de diseño.

Porque si tuviéramos que ir mano a mano en un debate, yo te aplastaria. Me gustaría hacer un punto para derrotar a mi propio argumento; desde todos los ángulos imaginables; a fin de comprender todo lo que pueda ser capaz de utilizar en mi contra.

Porque me gustaría dedicarme a la comprensión de ambos lados del argumento tan a fondo que yo podía discutir tu lado  y ganar.

6) Porque tu no haces preguntas Suficientes

Porque no cuestionas la autoridad.

Porque no te cuestionas a ti mismo.

Porque no entiendes el poder de cuestionamiento correctamente colocado en la vida, desacuerdos respetuosos y defender lo que sabes que es justo, en la cara de alguien que te dice lo contrario. Incapaz de cuestionar la realidad; atrapado en una estrategia de supervivencia auto impuesta dentro de una monotonía de estilo matriz.

Porque yo sé que me daras toda la información que necesito para destruirte al permitir que hablas.

Porque yo estudio comportamiento humano y tu ignoras todos, hasta tu mismo.

Porque veo cómo dices las cosas que dices, tan de cerca como escucho lo que dices; y dices demasiado!

Porque el control viene, no de arrojar tu ignorancia como un caso incurable de enfermad, sino de estructurar adecuadamente el contexto de las preguntas.

Porque yo estudio la premisa de tu argumento y como destruirlo desde el nivel del suelo, incluso antes de tener la oportunidad de establecer tus ideas.

7) Porque no puedes manejar la verdad

Porque te niegas a admitir que ni siquiera sabes las cosas que tu no conoces.

Porque no hay un artículo en línea para compensar todo el tiempo que has perdido en la vida.

Porque incluso si te dijera que todo podría ser diferente mañana, te esperarias hasta entonces para empezar a hacer algo al respecto.

Porque incluso cuando piensas que no soy, soy consciente de mi entorno.

Porque piensas que ya no te he reconocido, significa que no te he visto.

Porque , se puede caminar por ahí con la cabeza en el culo, ajeno al mundo que te rodea. ignorantes de la realidad que se encuentra tan cerca de tu cara que si pasas la lengua, una sola vez, probaras lo realmente deliciosa que es la verdad.

Porque te convertirías en un adicto al instante. Incapaz de despegarte tu mismo de la teta de la verdad. Finalmente capaz de entender tu falta de comprensión, y luego te verías; entonces tu sabrias que lo único que te detiene de hacer algo realmente sorprendente, eres TU MISMO.

This article first appeared on Raymmar’s website: raymmar.com

Responder

