Informe: Las marcas ya publican más en Instagram que en Facebook

La Aplicación de fotos es el nuevo favorito de los marketeros

Instagram está atrayendo a las marcas fuera de Facebook, según un nuevo informe de la firma de investigación de L2,  encontraron que las marcas ahora publican más contenido en la aplicación para compartir fotos.
La razón? dice el estudio que las marcas saben todo lo que publican en la plataforma por que aparece en el feed de sus fans. pero en Facebook, si las marcas no pagan para promover sus mensajes, gran parte de su contenido no aparece entre el “news feed” de sus seguidoress. esta tendencia está convirtiendo a Instagram, que es propiedad de Facebook, en una fuerza de marketing en crecimiento.
El informe destaca como las marcas han ido construyendo sus seguidores en la aplicación, que cuanta ya con 300 millones de usuarios mensuales. Facebook no hace comentarios sobre el crecimiento fuera de Instagram de anuncios oficiales. sin embargo, teniendo en cuenta la audiencia Instagram de hace dos años era 100 millones , que la triplicación de los usuarios acerca a grandes saltos a Facebook. Facebook llego a 100000000-300.000.000 en un lapso de tiempo aún más corto.
Otra razón: Instagram es uno de los favoritos de marketing en este momento se está atrayendo a los usuarios más jóvenes que en Facebook, de acuerdo con L2. si bien se estima que 3 millones de adolescentes estadounidenses abandonaron Facebook entre 2011 y 2014, el mismo grupo demográfico ahora cita Instagram como “la más importante” red social, según el informe.
He aquí un vistazo encontrado por L2 y Olapic, la empresa de tecnología de marketing social:

congress

Las marcas publican una media de 9,3 veces a la semana en Instagram, frente a los 7,5 puestos de hace un año.
Mensajes de Facebook disminuyeron, por su parte, 11,1 a 8,8 por semana.
Bases de seguidores de la marca aumento un promedio de 26% en el último año.
Las fotos se desempeñan mejor que los vídeos. Los usuarios se relacionan con fotos 1,03% del tiempo y con videos 0,79 % del tiempo.
Hyperlapse aplicación de Instagram, que acelera el vídeo en acción con rápido movimiento, ha caído en desgracia con sólo el 2,4 % de las marcas que lo utilizan desde su lanzamiento en agosto.

Te esperamos en www.congresocial.com el unico evento sobre Mobile Marketing  en la region

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s