Te gustaria poder descargar TODOS tus contactos de WhatsApp?

Ahora que se puede utilizar WhatsApp en tu Mac o PC con windows y siempre y cuando tengas la aplicación en tu teléfono móvil que no sea iPhone. entra a web.whatsapp.com en tú escritorio, escanear el código QR en la pantalla con WhatsApp en su teléfono y al instante puedes enviar o recibir mensajes a cualquiera de tus contactos WhatsApp desde el Pc.

WhatsApp es compatible con las notificaciones de escritorio de Google Chrome para que pueda leer sus mensajes, incluso si la aplicación web WhatsApp está abierto en alguna pestaña en segundo plano. la otra ventaja es que se pueden enviar imágenes desde el escritorio o en la tarjeta SD DSLR sin tener que transferir el archivo voluminoso para tu móvil. no hay soporte para el envío de archivos de audio o video. la otra limitación es que el teléfono móvil debe estar conectado a Internet para que puedas utilizar WhatsApp en la web.

Si hace clic derecho en la foto de perfil de cualquier contacto WhatsApp, obtendrás un enlace que se ve algo como esto;

https://web.whatsapp.com/pp?t=s&yu=919760008596

Aquí la cadena de numeros en negrita e inclinados representan el número de teléfono de tu contacto con el código del país, mientras que el las letras inclinadas pero no en negrita ( t = s ) representa el tamaño de la imagen en miniatura. Si reemplaza t = s en la dirección URL con t = l , obtendrás una foto de perfil mas grande de ese contacto.

Guarda tu libreta de direcciones WhatsApp Localmente

La aplicación WhatsApp en su teléfono móvil no ofrece una opción para descargar las imágenes de perfil ni hay una opción para exportar tus contactos de WhatsApp para subir en otras guías de direcciones como contactos de Google o LinkedIn. Sin embargo, los datos de los contactos se puede extraer fácilmente, o más bien raspados, desde el sitio web de WhatsApp en menos de un minuto con la ayuda de un bookmarklet.

WhatsApp Contactos

Para empezar, arrastrar el bookmarklet WhatsApp a la barra de herramientas de tu Google Chrome. A continuación abre web.whatsapp.com en tú ordenador, esperar a que el sitio web cargue y luego haz clic en el bookmarklet en la barra de herramientas. puedes optar por tener una lista de tus contactos de WhatsApp en CSV o crear una libreta de direcciones listo para imprimir .

Esto tendrá los perfiles de imágenes en alta resolución, los nombres y los números de teléfono de todos sus contactos.

Las direcciones URL de imagen WhatsApp están basadas en sesiones y por lo tanto no se pueden compartir. sin embargo, puede pulsar Ctrl+S o Cmd+S en Mac para descargar toda la página web creada por el bookmarklet y descargará permanentemente las imágenes de perfil a tu equipo también.

 

Source: Labnol.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s