Como llevas tu contenido marketero a una audiencia MOBILE

Cada empresa debe saber que tener una presencia en el móvil es ahora fundamental para el éxito, pero hay un grave error que muchos cometen y algunos sin saberlo: La suposición de que el contenido,su contenido, es universal. lo que funciona en la comercialización de contenidos en el espacio en el escritorio no necesariamente se traduce bien a móvil.

De hecho, hay una buena probabilidad de que es inequívocadamente incorrecto.

¿Por qué no es el contenido multiplataforma compatible?                                                                                       Debido a la forma en que se comportan las personas en pantallas pequeñas es muy diferente. Haz una búsqueda, por ejemplo. un estudio de Google y Nielsen mostró que las búsquedas móviles son reaccionarios. 85% de los usuarios móviles están buscando información local, con un 81% realizando acciónes de compra o visita al punto de venta, esos son unos porcentajes de conversión increíbles. pero tu no lograras ni uno solo de ellos si no estás atendiendo las necesidades de contenido exactos de los usuarios móviles.

Conocer su nicho
Cualquier gran estrategia de marketing de contenidos se inicia con el cliente en mente. a medida que navega el mundo de la telefonía móvil, necesita extender ese conocimiento en la comprensión de cómo interactúa lo demográficos con contenido para smartphone. ¿Cómo se descubren nuevos contenidos? ¿Cómo reaccionan habitualmente con el contenido? es el público en su mayoria accesible para vídeo, o prefieren artículos y blogs? este tipo de datos será imprescindible para trazar cómo llegar e involucrar a sus clientes.

La importancia del diseño
A continuación, definir cómo va a diseñar su contenido móvil para su público, en base a los comportamientos que observaste. tu contenido debe ser consistente con tu sitio web, también, con el fin de crear la cohesión y la identidad de la marca. en otras palabras, no diseñar contenido agresivo si tu marca tiene un ambiente más tradicional. solo tú estás ciertamente al tanto de tu demográfia, pero tienes que seguir siendo fiel a tus ideales de marca también. si los dos están en conflicto, eso es una cuestión de marketing mucho más grande para hacerle frente, antes de sumergirse en una estrategia de contenido.

Aquí hay algunos consejos sobre el diseño de contenido espectacular para móvil:

*Tu UI (interfaz de usuario) debe ser altamente intuitiva en pantallas pequeñas. aquí es donde el RESPONSIVE DESIGN a menudo cae completamente; una talla no sirve para todos. asegúrate de que tu contenido parece que este hecho para el móvil, ya que asi debe ser.

*Los colores brillantes se ven muy bien en pantallas pequeñas; usalos!
*

*El texto es difícil de leer en teléfonos inteligentes, así que asegúrate de que tus artículos y blogs tienen el formato correcto y fácil de leer, sé muy selectivo acerca de las fuentes y colores de texto.
Pasos esenciales para un excelente contenido móvil
Una vez que hayas definido tu público y tu estética de diseño, estas son las premisas por las cuales debes permanecer fiel al crear todo tu contenido móvil:

*El vídeo es fantástico para móvil, asumiendo que es relevante para su mercado objetivo.

*Al crear contenido basado en palabras, incorpora un montón de imágenes también. los documentos de texto sólo tienen altas tasas de rebote en las pantallas más pequeñas.

*Evitar los párrafos largos y contenidos excesivamente prolijo.

*Titulares son esenciales! tienes una fracción de segundo para atraer a los usuarios con agiles los titulares, a fin de utilizar estos como una manera de atraer a tus lectores.

*Ya que sabemos que los usuarios móviles a menudo buscan el contenido local, considere el uso de tecnologías basadas en la localización; es posible que vea un repunte dramático en el compromiso.

*No olvides de hacer que todos los números y links en el website sean clickables; prueba esto extensamente sobre tu contenido para asegurarte de que es fácil, eficaz y preciso.

*Recuerda que los usuarios móviles están a menudo muy ocupados. crea contenido que llene una necesidad de acuerdo a su demográfia.

*Ten siempre un CALL TO ACTION en el contenido, y asegurate de que es mobile-friendly., por ejemplo, si quieres que la gente se suscriba a tu boletín de noticias, asegúrate de que:                                                                                            A) el proceso de registro está optimizado para móviles                                                                                                               B) que los boletines se vean elegantes y fácil de leer en pantallas pequeñas también.

Estadísticas para permanecer en el Juego
Si todavía no estás convencido de que el marketing de contenidos para moviles vale la pena el tiempo y esfuerzo extra, checa estas estadísticas de Snaphop a ver si te hacen despertar:

* En el 2016, los dispositivos móviles es probable que superen la población mundial! esto representa un incremento de 18 veces desde 2011.

* Los teléfonos móviles representan más de la mitad de todo el tráfico en línea , y está aumentando rápidamente. en el 2012, móvil era sólo el 13%, lo que nos muestra que el ascenso ha sido astronómico y está lejos de terminar.

* 68% de los usuarios de teléfonos inteligentes informan que utilizan sus teléfonos para hacer compras.

* 72% de los usuarios acceder al correo electrónico de más de seis veces al día.

* Google, Facebook, Amazon y Wikimedia son 4 de los sitios mas visitados desde el móvil, lo que demuestra que los usuarios están comprando, socializan, y leen contenido en su móvil. en otras palabras, el espacio móvil es ilimitado, por lo que debes estar ahi tambien.

Mobile exige una combinación de facilidad de uso y la creatividad para captar la atención de las masas, y tiene que cargar a gran velocidad también. la regla de oro para todos los usuarios es recordar que los lapsos de atención son muy, muy corto para pantallas pequeñas, por lo que crear contenido que es conciso, lleno de información, y enganche también. mediante la creación de una estrategia de marketing de contenidos que abastezca a tus usuarios móviles, ampliaria considerablemente el alcance potencial de tu marca. y al final, ese es el nombre del juego.

Eres Empresa? tu marca ya esta en Cupon Mobil?

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