Las Marcas CPG ya entendieron la GEOLOCATION y cada vez la usan mas.

Las empresas de bienes de consumo envasados (CPG), ​​siguen aumentando sus presupuestos para publicidad en móviles y aumentar el tráfico a sus sitios web de retail como tambien la influencia en sus consumidores a medida que realizan búsquedas en sitios web. un informe programado para su estreno esta semana se estima un aumento de 219% en el gasto en publicidad móvil relacionados con GPC desde 2012 hasta mediados del 2014, con el apoyo de la publicidad basada en la localización, que se ha convertido en una herramienta importante. (www.cuponmobil.com)

Al dirigirse a audiencias personalizados basados ​​en la ubicación, patrones de tráfico y hábitos, junto con información demográfica y transaccional tras igualar los dispositivos móviles a los datos a nivel de hogar, los anuncios CPG generaron un aumento del 74% en el tráfico peatonal y el 56% en frecuencia de visita a través de la localización promocionada via medios de comunicación para minoristas. el estudio de Verve analizó más de 200 campañas de una variedad de categorías de bienes de consumo, incluyendo productos para el hogar, alimentos y bebidas, cuidado personal y alimentos para mascotas.

El Mercadeo basado en la ubicación ha sido tradicionalmente sobre minoristas y auto distribuidores dirigiendo el tráfico a las tiendas, dijo Tom MacIsaac, consejero delegado de The Verve. “Vemos anunciantes GPC que tienen gran éxito en la transición de sus estrategias de marketing tradicional a las basadas en el movil con datos de ubicación y orientación de proximidad”, dijo.

El deseo de aumentar el tráfico de a pie en las tiendas minoristas proporciona el forraje para realizar inversiones en la publicidad basada en la localización, la categoría CPG utiliza tácticas publicitarias de ubicación más que la mayoría de otras categorías de publicidad, retail, auto y GPC son los mercados verticales principales en el aprovechamiento de los datos de localización para la publicidad móvil, siendo CPG el de más rápido crecimiento de los tres.

Verve cita las recientes campañas de GPC en baterías y articulos para belleza que tienen como objetivo impulsar el tráfico de a pie a un socio minorista específico. campañas de sensibilización usando localización condujeron un aumento de 154% en el tráfico peatonal y 182% de frecuencia visita a la misma tienda, en comparación con los anuncios creativos no basadas en la localización. la campaña mostró su compromiso más fuerte de los anuncios de los fines de semana – específicamente los domingos, donde los porcentajes de clics (CTR) alcanzaron niveles de 0,53% a 0,58%. esto significa que los consumidores son más propensos a involucrarse con la creatividad mientras realizan sus diligencias personales y comerciales, según el estudio.

La publicidad basada en la ubicación tiene como objetivo analizar y medir el tráfico a pie a lugares de compra, y aprovechar esos datos para entender cómo dirigirse a los mejores clientes potenciales. las empresas también han comenzado a medir el retorno de la inversión publicitaria basada en la elevación tránsito peatonal, la frecuencia de las visitas de compradores, y en las ventas de productos.

En Norte América, se prevé que los ingresos para crecer son de $ 1.8 mil millones en 2013 a cerca de $ 3.8 mil millones en 2018, segun un estudio sobre los servicios basados en localización móvil de Berg Insight. la mayor parte del crecimiento provendrá de aumentar los ingresos por publicidad en las redes sociales y la búsqueda local.

Cuando un usuario recive un anuncio en su movil entra en funcion la localizacion en tiempo real que utiliza la información de ubicación, los anuncios generan una mayor rentabilidad en comparación con otro tipo de publicidad móvil. Las tasas asociadas eCPM y de clics (CTR) son varias veces superiores. Berg Insight estima que el valor total del mercado de la publicidad basada en la localización móvil en tiempo real en todo el mundo llegó a $ 1.51 billones (€ 1.2 billones) en 2013, lo que representa el 14,5% del total de gastos de publicidad móvil.

La firma de datos estima que el mercado de publicidad basada en la localización está creciendo a una tasa compuesta de crecimiento anual de 54,0%, que se prevé llegar a $ 13.42 billones (€ 10,7 billones) en 2018, lo que representa el 38,6% de toda la publicidad y marketing móvil. esto significa que la publicidad basada en la localización y comercialización representarán alrededor del 7% de la publicidad digital, o el 2% del total de inversión publicitaria global para todos los medios de comunicación, segun Berg Insight.

Y tu empresa ya usa GEOLOCALIZACION ?

Te esperamos en http://www.cuponmobil.com  Geolocation en Tiempo Real

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