La Navidad llega temprano para las marcas en “YouTube”

Anuncios de Pre-Acción de gracias consiguen un gran impulso

“Lindo pingüino” de John Lewis da sus frutos en YouTube

Tres importantes anuncios de vacaciones ya han ganado la Navidad, según Adweek / VidIQ lista de esta semana los 10 primeros.

La Primera Guerra Mundial de Sainsbury (que se basó en informes reales y cartas ) tiene el primer lugar en la tabla de esta semana. El vídeo de la cadena de supermercados se ha visto 7.78 millones de veces, generando más de 68,000 acciones de Facebook y 14,000 tweets.

John Lewis #MontyThePenguin fue el primer anuncio de Navidad lanzado este año y se afirma en el puesto número 2 de esta semana. Ad John Lewis ha sido visto 15.1 millones de veces con 81,000 acciones de Facebook y 25.000 tweets.

Por último, “Desde Londres con amor” el anuncio de Burberry protagonizada por Romeo Beckham cae al puesto número 7 de esta semana con 5.91 millones de visitas desde que fue subido el 3 de noviembre.

En noticias no relacionadas con la Navidad, Beats by Dre Cam Newton  agarró el puesto número 9 en la carta de esta semana. y Skullcandy se asoció con el Acrobata especialista en motocicletas  Robbie “Maddo” Maddison para un video de 4 minutos.

Estrellas del fútbol Lionel Messi y Didier Drogba se enfrentarán en un nuevo anuncio para Tukish Airlines para encontrar la mayoría de los “alimentos épica” en el mundo.

Echa un vistazo a todos los vídeos de esta semana en la VidIQ potenciada infografía a continuación.

T0p 10 YouTube Brand Videos

November 09–November 15

Sponsored by   Powered by

01 Sainsbury’s OFFICIAL Christmas 2014 Ad

Sainsbury’s

  • 7.78M Views New
  • 48.7K Likes
  • 1.57K Comments
  • 68.6K Shares
  • 199K Likes
  • 55.5K Comments
  • 14.6K Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
John Lewis

  • 15.1M Views +43.0%
  • 74.6K Likes
  • 5.64K Comments
  • 81.8K Shares
  • 145K Likes
  • 60K Comments
  • 25.8K Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
  • 76%Avg. View
PlayStation

  • 5.45M Views +65.1%
  • 11.5K Likes
  • 1.08K Comments
  • 1.91K Shares
  • 4K Likes
  • 1.78K Comments
  • 868 Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
Turkish Airlines

  • 3.55M Views New
  • 3.99K Likes
  • 248 Comments
  • 5.54K Shares
  • 76.2K Likes
  • 1.63K Comments
  • 1.77K Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
  • 5.25M Views +56.9%
  • 173 Likes
  • 31 Comments
  • 317 Shares
  • 323 Likes
  • 85 Comments
  • 9 Tweets
  • 96/100 vidIQ Score
Skullcandy

  • 3.6M Views +74.6%
  • 12.1K Likes
  • 757 Comments
  • 47.4K Shares
  • 65.2K Likes
  • 25.6K Comments
  • 1.23K Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
  • 52%Avg. View

07 “From London with Love” | Starring Romeo Beckham

Burberry

  • 5.91M Views +40.4%
  • 8.09K Likes
  • 509 Comments
  • 14K Shares
  • 24.6K Likes
  • 7.48K Comments
  • 4.04K Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
  • 43%Avg. View

08 LittleBigPlanet™ 3 – Official TV Commercial | PS4

PlayStation

  • 2.3M Views New
  • 1.97K Likes
  • 303 Comments
  • 1.04K Shares
  • 14.8K Likes
  • 1.17K Comments
  • 870 Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
Beats by Dre

  • 2.28M Views New
  • 1.49K Likes
  • 104 Comments
  • 955 Shares
  • 14.5K Likes
  • 627 Comments
  • 1.71K Tweets
  • 100/100 vidIQ Score
Sony

  • 2.11M Views New
  • 2.21K Likes
  • 314 Comments
  • 355 Shares
  • 527 Likes
  • 152 Comments
  • 105 Tweets
  • 93/100 vidIQ Score
  • 42%Avg. View
NOTA:  El Gráfico VideoWatch de Adweek, powered byr VidIQ, revela el Top 10 Web Videos de las marcas en YouTube cada semana. La tabla rastrea más que visitas a sólo puros videos, como VidIQ incorpora el intercambio de datos de Facebook, Twitter y YouTube, entre otras fuentes de datos, en un esfuerzo por medir el compromiso verdadero. Cada video también está clasificado con puntuación propiedad de VidIQ, lo que ayuda a juzgar la probabilidad de un video que se está promoviendo en los vídeos relacionados de YouTube, Búsqueda y Videos recomendados.

Fuente: AdWeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s