14 Hallazgos en Instagram DATA que todo marketero necesita saber

He aqui un adelanto: Menciones inspiran un  56%  mas de ENGAGEMENT

Instagram con su bien documentado aumento como una plataforma móvil-social, tiene intrigado a los marketeros en los últimos años, pero los datos que muestran lo que el contenido ha generado frente a lo que no, ha sido escaso, hasta ahora, y punto.
Simple Measure estudio el top de la lista “Interbrand Top 100” en Instagram durante el tercer trimestre y comparo las estadísticas de sus puntos de referencia 2012 y 2013 para el mismo período. por ejemplo, el proveedor con sede en Seattle examinó estos nombres en su investigación: MTV; Mercedes-Benz; H & M; Nike; Starbucks; BMW; Adidas; y Disney.
A continuación se presentan 14 descubrimientos convincentes, basados en datos que la empresa compartió primero con Adweek.

1) Los grandes ya estan a bordo. durante el año 2012 , 54 de las” Interbrand Top 100″ marcas tenían cuentas de Instagram. para el tercer trimestre de este año, ese número se elevó a 86.

2) Y ellos están activos. El 73% de esas 86 marcas publican al menos una foto o un vídeo a la semana. aquellos que publican al menos una vez al día se triplicaron respecto al año anterior en la Q3 con un total de llegar a 20.

3) Las audiencias están yendo hacia arriba. el número de las 100 marcas con más de 10.000 seguidores creció en un 34%  respecto al año anterior en la Q3 y ahora el total son 62 empresas. y el número de marcas con más de 100.000 seguidores creció 15-34%.

4) El hacer ruido manda. 15 de las marcas tienen más de 1 millón de seguidores, con Nike a la cabeza en 7,3 millones.

5) El Engagement generalmente aumenta. la tasa promedio de engagement coincide con los comentarios y los me gusta, juntos-por mensaje aumentó 415% en el 3T 2014 en comparación con el mismo periodo de 2012. Las Top marcas promediaron 18,822 Me Gusta y comentarios. durante el 3T de 2012, promediaron 3.648 compromisos.

6) Los buenos mensajes tienen un largo timeline, las marcas en la lista Interbrand devengan un promedio de 216 comentarios, con el 50% de ellos procedentes de las primeras 6 horas. mientras que el 75% de los comentarios de los consumidores se registró durante las primeras 48 horas, el 10% de los comentarios se produjo después de 13 días.

7) Pero los grandes mensajes con frecuencia entran en juego un poco más tarde. las imágenes y videos alcanzan su pico de mayor rendimiento tardíamente, con más del 50% de sus comentarios llegan después de 13 horas de estar online.

8) Una copia Breve es popular. el promedio de un titulo es de 138 caracteres de longitud, pero no se encontró ninguna correlación significativa entre la longitud del texto y la tasa de participación.

9) Usar @menciones ayuda mucho . en promedio, los mensajes que mencionan otro usuario o @mention en obtienen un 56% más de engagement. pero sólo el 36% de los posts de la marca implica al menos un @mention.

10) Los #Postdelamarca no deben sobrepasarse . 88% de los posts estudiados incluyen al menos un solo hashtag#. sin embargo, los hashtags# son por lo general unos pocos: el 91% de los posts tienen siete o menos.

11) Aunque, los hashtags# proporcionan un impulso. mensajes con al menos un solo hashtag# promediaron un 12,6% más engagement.

12) Ubicación, ubicación, ubicación. mientras que sólo el 5% de los posts en Instagram etiquetan una ubicación, los que utilizan esta característica obtienen un 79% mas de engagement.

13) Grandes marcas de medios son pocas, pero matadoras. sólo cuatro empresas de medios de comunicación de la lista de Interbrand están activas en Instagram, pero hacen un promedio de 62% más de mensajes por mes, en comparación con otros nichos en el estudio. hacen un promedio de 23,906 engagement por post, lo que equivale a 5.084 más likes y comentarios por post en comparación con otros sectores.

14) Los fabricantes de automóviles no estan mal en Instagram, la industria del automóvil tiene 13 nombres en Interbrand top 100 en Instagram, superando a todas las demás categorías.

A continuación más números:

 

Source: Adweek

 

 

 

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