7 errores “fáciles de reparar” de lo que estás haciendo con tu marca personal

Cuando entras a LinkedIn todas las mañanas, ¿qué ves?  lo primero que ves es que el icono de la banderita en la esquina superior derecha de la página (a menos que estés en el móvil, en cuyo caso es en el lado izquierdo), este de color rojo si?.

Pero cuando haces clic a través de las notificaciones y ves que  no son acerca de ti, y efectivamente, alguno de tus contactos ha publicado un nuevo post, ha aparecido en los medios de comunicación, o esta hablando en alguna conferencia.

Entonces sientes que (esa sensación de paranoia que estás tan lejos con tú propia marca personal que ni siquiera sabes por dónde empezar). tienes tantas preguntas acerca de qué hacer y cómo hacerlo, al tiempo que tus compañeros parecen fácilmente “mejorar” su propia marca personal. tu corazón se acelera, está abrumado por la ansiedad … y luego se inicia el día y se te olvida todo acerca de tú marca personal hasta la mañana siguiente.

Esta mentalidad cíclica es la que persigue a la mayoria de las personas en nuestra industria y están dispuestos a admitir, y es algo que personalmente me esfuerzo todos los días. afortunadamente, hay algunos pasos que podemos tomar para construir nuestra marca personal (y es de esperar que calmar la ansiedad). echa un vistazo a los errores más comunes que se cometes con tú marca personal, y aprende cómo solucionarlos.

1) No te has preguntado tu mismo lo que quieres de tu marca personal.

¿Por qué deseas mejorar tú marca personal? para su actual empresa, para tí mismo, para tus clientes? también, ¿cómo quieres mejorar tú marca? Es a través de blogs, hablar, participación en medios?

Hacer preguntas como éstas te ayudaran a identificar el “por qué” en primer lugar, el “cómo” en segundo lugar, y luego planificar tú ataque. si no te centras en tus objetivos, dejaras de hacer todo, lo que por lo general te dejará en un estado de parálisis.

2) Tú no estás haciendo lo suficiente.

Si la mejora de tú marca personal es verdaderamente importante para ti, entonces pregúntate, ¿estás haciendo el 100% de lo que podrías estar haciendo para mejorar? ¿Has asignado tiempo específico esta semana para centrarse exclusivamente en tú marca? La respuesta es más probable que no. Si ni tan siquiera te mojas un dedo del pie en el agua en la mejora de tu marca personal – necesitas algo mas para comprometerte a hacer por lo menos varias horas a la semana para ver resultados.

3) No te estas divulgado lo suficiente.

Sí, es cierto: también podría estar haciendo lo suficiente?. ¿cómo puedo estar haciendo demasiado si no estoy haciendo lo suficiente, te puedes estar preguntando?

Lo que he visto es que las personas adquieren más de lo que pueden completar en un nivel de alta calidad de producción. no abarcar demasiado, ya sea en el tema (s) de la cualificación o número de post al mes. Identificar donde necesitas estar y por qué, y afinar en ese objetivo específico.

Recuerda preguntarte estas tres cosas antes de poner cualquier cosa en el centro de atención pública:

1) Cuando la gente se involucra con tú contenido, van a saber algo que ellos no sabian antes?

2) ¿Se lo recomendarían a otros?

3) ¿Pueden usarlo para impactar positivamente a sí mismos o a los demás?

Si la respuesta a cualquiera de ellos es NO, sigue trabajando.

4) Tú eres inconsistente.

Todos hemos estado aquí, se produce un par de publicaciones en el blog un mes y ninguno otro. tú asistes a eventos en el invierno, pero sos un fantasma en el verano. establece lo que es razonable para ti, y encuentra una manera de estar en el top of mind con los de tu rubro. después de todo, la gente se olvida rápidamente. lo que hiciste el último trimestre, probablemente, ha sido olvidado por la mayoría.

5) Tú no está colaborando con otros.

Trabajar con otras personas es a menudo una de las formas más agradables para mejorar tu marca personal. lo hacemos todo el tiempo en nuestra propia empresa. por ejemplo, trabajamos con LinkedIn y HubSpot para producir nuestro último libro electrónico, y no hay espacio para hacer lo mismo con tu marca personal. ya sea que estás publicando contenido o realizaras un evento, piensa en las personas con las cuales podrías ser capaz de trabajar para aumentar la calidad y la visibilidad de tú proyecto.

6) No eres más que la copia de otros.

Las mejores prácticas (incluso aquellas en este artículo) son simplemente sugerencias basadas en lo que ha funcionado bien históricamente. Si tu sigues las mejores prácticas – y sólo las mejores prácticas – que no va a hacer mucho para diferenciarse. para aquellos de ustedes que buscan realmente destacar, tendrá que labrarse su propio camino. manténte actualizado y al tanto de lo que están haciendo tu audiencia, pero centrate en el desarrollo de tu público con un contenido único – aunque sea “diferente” de lo que hace la mayoría.

7) Te sientes intimidado por otros.

Incluso si acabas de empezar la construcción de su marca, no hay razón para sentirte intimado por el éxito de los demás. si tú has tomado el tiempo para identificar a fondo por qué quieres mejorar tú marca personal, y has establecido metas concisas relativas a quién, qué, cuándo, dónde y cómo, entonces estarás en mejor forma que la mayoría.

En lugar de centrarte en lo que está haciendo la competencia, deja que tu trabajo hable por tí mismo. en última instancia, es tú salida (si eso es contenido, redes, eventos, etc) que establecerán tú marca personal – así que centra tus esfuerzos en la ejecución realmente bien. con todo lo que haces, enfocado en la calidad, no en el volumen.

 

Fuentes: Dan Slagen para HubSpot

 

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