ATENCION!! CEOs: ya no puedes seguir ignorando la revolución digital

No muy lejos en el pasado, los CEOs  podían salirse con la suya sólo con pagar el servicio de full optimizacion digital de su Empresa.


Y ya que estamos aun a años de distancia de un ecosistema maduro en marketing y tecnología de publicidad plenamente integrada, definitivamente hay suficiente impulso generado que pronto un CEOs de baja tecnología ya no tendrá como ocultar su analfabetismo digital.
En el último par de años, varias tendencias importantes han convergido para crear progreso que no puede ser retenido. Ellos son:

Lla tecnología basada en la nube de marketing de automatización, compra de medios basados ​​en programación, público objetivo, la madurez de los medios sociales y de vídeo basado en la Web, los avances en la personalización y la publicidad dirigida a través de plataformas de gestión de datos, modelado de atribución de canales cruzados y medición.

Lo que esto significa es que en última instancia la transformación digital está aquí. sus competidores lo saben. sus empleados pueden saberlo.

Si usted es un CEO que activa o pasivamente obstaculiza  totalmente la optimizacion e implementación digital, usted se está comprometiendo nada menos que c0n la malversación relacionada con su deber fiduciario de su junta directiva, sus empleados y sus accionistas.

Una investigación reciente de Gartner indica claramente que hay muchos ejecutivos arrastrando sus pasos. si bien el crecimiento es citado como una prioridad para los directores generales, sólo el 22% aparece con la tecnología como un elemento clave.
Gartner también predice que para el año 2017, los CMOs gastará más en IT que sus contrapartes CIO. El marketing es ahora un motor fundamental del gasto en TI, sin indicios de que esta tendencia vaya a disminuir en el corto plazo. Lo que esto también revela claramente la necesidad de que los CMOs y CIOs desarrollen estrechas alianzas estratégicas de trabajo que va a crear un mayor escenario en el que el marketing y TI se convierten en copropietarios de metas y resultados.

Para que eso suceda a un ritmo que va a maximizar el potencial, el CEO debe establecer la ley de organización de funciones cruzadas, de lo contrario las actitudes heredadas y miedo evitaran que estos feudos se conviertan en jugadores de equipo.
cuando se trata de la integración de la tecnología multi-funcional, el esperar y ver ya no cuenta. lo más probable es que algunos de sus competidores ya tienen en su lugar, lo que significa que están aprendiendo cómo comercializar mejor, más inteligente y más rápido que tú.

El entusiasmo y la voluntad de evolucionar y abrazar una nueva forma de hacer las cosas en esta nueva era del cliente es esencial.
su cliente necesita todas sus decisiones tecnológicas para avanzar. aprenda las expectativas de los consumidores de hoy en día y cómo mejor puede hacerlos felices. centrarse en la búsqueda de formas eficientes, más impactantes para servir y comprometerse ellos. mapee ¿Qué necesidades quieren sus clientes y usar eso como una guía para los cambios que necesita hacer en toda la organización. para hacerlo con eficacia, usted tendrá que tener un conocimiento profundo y un respaldo de datos que es recurrible, central y accesible. esto le permitirá avanzar más rápido sin quedar atrapado en la gestión del cambio y los obstáculos que vienen con la adopción de tecnología tradicional.

Comience reuniendo a los mejores y más brillantes en su organización. incorporelos e integrelos a una cultura de cambio y la innovación, y permitir que haya espacio y la oportunidad para el debate y la disidencia.

Realize una búsqueda activa de la gente en su sociedad que sean conocedores de la tecnología. no minimice el impacto que estos empleados pueden tener sobre la compañía. si es necesario, ir fuera de la organización y encontrar gente con perspectivas frescas y diferentes conjuntos de habilidades que enciendan nueva energía e ideas. de hecho, cada director general debe asegurarse de que su equipo de recursos humanos tiene la tarea y la facultad de dar nueva forma al personal para responder a las demandas emergentes de una organización cada vez más digital.
Esta es una época de perturbación. usted quiere estar en una posición en la que está anticipando la tecnología, su uso y la forma en que va a tener un impacto en la forma de hacer negocios hoy en día.

Hacer lo contrario es probable un camino hacia la irrelevancia,o si no la ruina.

Fuente: ADWEEK

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