El iPhone 6 hara que los anuncios móviles sean “A BIG DEAL”

Todos los marketeros mantendrán estrecha vigilancia sobre Apple este 9 de septiembre cuando sea la introduccion del iPhone 6 , la próxima evolución de este teléfono que domina los EE.UU. y es fundamental para la publicidad móvil.

Se espera que el gigante de la tecnología con sede en Cupertino, hara cambios de gran  y largo alcance a su buque insignia, que ha sido actualizado anualmente desde su lanzamiento en 2007, imágenes filtradas y múltiples informes muestran que podría haber dos modelos iPhone 6 – 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas- que son más grandes que la versión anterior. este cambio-con vívida visión- llega justo cuando los líderes de publicidad móvil, como Facebook y Twitter están vendiendo mas contenido rico en imagenes, video y promociones In-Feed.

“Las personas gravitan en torno a la pantalla grande, y algunos dicen esto es: ‘spam-banners?’, pero eso es un pensamiento obsoleto”, dijo Gian Lavecchia, socio gerente de MEC. “Estamos viendo la programación entregada a través de dispositivos móviles. y esto sera una una nueva fuente de riqueza “.

Facebook no quiso hablar sobre su estrategia para grandes pantallas de iPhone, pero lo que está claro es que va a ofrecer una experiencia diferente en comparación con otras plataformas como Android. apenas la semana pasada, Facebook lanzó Hyperlapse, una aplicacion compañera de Instagram que utiliza la tecnología de Apple.

De hecho, cualquier cambio en el iPhone afectarán a más del 40% de los usuarios de teléfonos inteligentes en los EE.UU.,desde el ajuste de la pantalla a los cambios de políticas de todo el seguimiento de geolocalización, podría haber un profundo impacto en cómo los marketeros serviran su publicidad móvil en el futuro. y este último sistema operativo es supuestamente más poderoso, dando mayor flexibilidad a los desarrolladores. por ejemplo, nuevos servicios permitirán a los usuarios monitorear signos de salud, lo que segun los expertos en marketing podría empujar marcas farmacéuticas a participar más en el móvil.

Y eso puede ser sólo la punta del iceberg cuando se trata de servicios públicos de consumo. los informes indican el iPhone 6 puede tener capacidades innovadoras para sincronizar con dispositivos portátiles.
Lo que es más, Alan Simkowski, vicepresidente de soluciones móviles en GMR, comentó que la tecnología de marketing en la tienda llamada iBeacon- un área que Apple domina está empezando a despegar.

El iPhone 6 podría ayudar a perfeccionar la iBeacon , dijo, al limitar la cantidad de batería que se drena cuando se utiliza Bluetooth para comunicarse con los teléfonos de los compradores. “Sabemos que los programas piloto están teniendo lugar, y hay un montón de pruebas de la actividad pasando con las marcas y la iBeacon”, explicó Simkowski. para este punto, los vendedores de Faberge, Festival de Cine de Tribeca y el Orlando Magic han ensayado recientemente campañas iBeacon.

Y la última actualizacion de Apple iOS 8, siempre liberada antes que la compañía ofrezca un nuevo dispositivo, probablemente hará hincapié en cómo aparecen las notificaciones a través de su teléfono. las notificaciones son una parte clave de la experiencia iBeacon porque es lo que advierte al consumidor sobre las ofertas y promociones cuando caminan por los pasillos.

Un rumor es que el logotipo de Apple en la parte posterior del iPhone se encenderá cuando lleguen las notificaciones, lo que representa un pequeño pero nostalgico cambio, el logo que se enciende es un aspecto clásico en los últimos productos de Apple.

“Con las notificaciones mejoradas, es aún mejor para las marcas y los minoristas”, dijo Simkowski. “Por el lado de la marca, existe la posibilidad de involucrar a las personas en función de su ubicación en caso de que opten. ”

Los esperamos en http://www.cuponmobil.com

Like Us : http://www.fb.com/cuponmobil

Fuente: AdWeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s