Patrocinadores US Open servirán Activaciones digitales “On-Site” para aficionados

EL SUEÑO DE TODO MARKETERO MOVIL

Heineken, Mercedes-Benz, entre las marcas que buscan activar.

Cuando las hordas de espectadores desciendan en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Queens, Nueva York, esta semana para el   US. Open, las marcas usaran todas las paradas para atraerlos a sus stands, desde robots hasta desafíos que ponen a prueba la capacidad de los fans de romper récords mundiales tenis- temáticos , los marketeros utilizaran activaciones digitales in situ para darle un giro adicional.

1. Vida real Instagrams
Moët & Chandon’s  le dara a su campaña social a largo plazo #MoetMoment una presencia física.
Life-size Instagram anima a los asistentes a tomar y subir fotos en una terraza para la ocasion en frente de un telón con fondo de la marca de champagne, las fotos etiquetadas con el hashtag de la campaña se postean para ganar juegos de vasos. Moët también comprará Tweets promocionados con orientación geográfica y los anuncios de Facebook para amplificar su empuje social.

2. Ventaja a largo plazo
El patrocinio de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide’s  realizara acciones de AWARENESS para los miembros de su programa de fidelidad Starwood Preferred Guest con un microsite y juego en línea.
este año habrá un gran impulso, ya que más del 50% del tráfico web de la compañía proviene de los teléfonos inteligentes y las tabletas, señaló Marcos Vondrasek, svp  de distribución, lealtad y marketing en Starwood


3. Vídeo HotShot
Heineken está desafiando a los fanáticos del TENIS para establecer récords mundiales relacionados con el tenis en su stand US Open para tener la oportunidad de ganar boletos para la final del torneo.
Un podio y tabla de posiciones digitales dentro de la Casa Heineken acogeran retos como torcer una raqueta de tenis, rebotar una pelota en el mismo. Heineken filmará y subir los clips del evento para RecordSetter.com, dando en el mismo lugar la oportunidad a los espectadores de batir los records.

Heineken servira sándwiches personalizados

4. Social Roaming
Esurance está teniendo charlas con celebridades sociales este año para conducir videoconferencia-robot ,un artilugio que conecta una tableta a un par de ruedas.
Durante la primera semana del torneo, los jugadores firmarán autógrafos en el stand de Esurance. un CALL TO ACTION en Twitter dará a los espectadores en el lugar, la oportunidad de hablar con estos jugadores por Twitter. a continuación, serán capaz de chatear en vídeo a través de una cámara web mientras los jugadores firman autógrafos. los aficionados tendrán una interacción similar con jugadores como los que estan en  el lugar, se explica de Esurance Chris Lee, gerente senior de brand partnership.


5. Scan to Win
Mercedes-Benz intercambiara etiquetas para espejos retrovisor con las etiquetas de estacionamiento que llevan incrustadas  tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID).
Las etiquetas incluyen un código de barras que los asistentes escanearan dentro del centro de la marca Mercedes-Benz para ganar equipo de tenis y de merchandising. “Todo se alimenta a un monitor de video que a continuación reproduce un “IN “o “OUT”  de que están siendo hipotéticamente fotografiados para ganar un premio”, explicó Eric Linder, supervisor, marketing deportivo y eventos de consumo de Mercedes-Benz.

6. Pulseras Conectadas
American Express también está utilizando tecnología RFID por primera vez este año con un programa llamado MyOpen Pass. una vez que los asistentes se registren para el evento, una pulsera con un chip recopilará datos sobre 5 de las experiencias sobre el terreno alojadas dentro de la experiencia del:  U.S. Open American Express Fan Experience. por ejemplo, habra un área donde se tomaran vídeos de 180 grados del mejor tiro de tenis que realizen los fans. después del torneo, los consumidores recibirán un correo electrónico detallando su desempeño.

Te espero en : http://www.cuponmobil.com

Fuente: ADWEEK Magazine

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