Los cupones móviles también conducen a los consumidores al comercio off line

Y tu que esperas para ser parte ya de: CUPON MOBIL www.cuponmobil.com

Los cupones triunfan entre los consumidores moviles. Los datos del informe realizado por Forrester Consulting para RetailMeNot.com muestran que cada vez mas usuarios moviles han recurrido a su dispositivo inteligente en busca de este tipo de ofertas y descuentos especiales. en cambio, esto no implica que necesariamente acaben canjeando los cupones directamente en su smartphone, sino que optan por desplazarse a la tienda fisica, o incluso comprar online, utilizando para ello su ordenador.
Concretamente, el estudio indica que solo 1 de cada 4 usuarios de cupones digitales que ha encontrado un cupon con ayuda de su telefono inteligente en los 3 ultimos meses, lo ha canjeado directamente en su terminal. por su parte, el 27% ha preferido ir a la tienda para canjearlo. Curiosamente, antes de desplazarse a la tienda, los consumidores prefieren encender su ordenador (33% vs 27%). este hecho situa a los cupones digitales como una herramienta para impulsar el comercio online, aunque sigue sin ser suficiente para motivar a los clientes a comprar a traves de su telefono inteligente. por otra parte, el smartphone si es la principal via de acceso a los cupones online. bien sea a traves de la busqueda online (55%) o de su bandeja de correo electronico (57%), los consumidores utilizan su smartphone como principal herramienta para descubrir este tipo de ofertas.
De aqui al Mcommerce solo hay un paso., este año cerca de 60 millones de usuarios moviles (59,2) recurrira a su movil para canjear cupones online. lo cual supone un aumento del 37,5%. a medida que los usuarios se habituen a comprar con su smartphone, tambien dominaran en el uso de los cupones para las compras online. todo dependera de los avances y mejoras en usabilidad y experiencia del cliente a traves de estos dispositivos.

Te esperamos en www.cuponmobil.com   (Entra desde tu SmartPhone para que veas la interesante UI)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s