“Retargeting”: muy pronto el sueño de todo Mobile Marketer sera realidad

Retargeting es una fascinante y aterradoramente efectiva herramienta de marketing que se ha utilizado para los clientes al comprar en línea a través de computadoras de escritorio desde hace algún tiempo. sin embargo, hasta hace poco, era ausente del móvil.

En este artículo invitado, Simon Wajcenberg, CEO Global de Clash Grupo explica por qué ahora esto está disponible, y lo que significa este desarrollo innovador para las marcas.

La mayoría de personas han sido conscientes de retargeting incluso si no sabían cómo se llamaba – sitios web utilizan cookies para rastrear artículos, clientes que han leído o incluso añadido a su cesta antes de abandonarlo, y entonces utilizan esta información para bonbardear al cliente con anuncios de productos específicos para animarlos a realizar la compra.

En promedio, el 95% de los usuarios abandonan un sitio con las manos vacías – pero con RETARGETING, los consumidores están con 70% más probabilidades de hacer una compra. obviamente, la posibilidad de que esto se aplique en una plataforma móvil es enorme.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes y las tabletas no apoyarán las cookies de terceros y están cubiertos por las leyes de privacidad estrictas. Una empresa de publicidad, Clash Group , ha desarrollado tecnología de punta de acuerdo con las regulaciones de privacidad de Europa (que se consideran las más estrictas del mundo), así como en los EE.UU.. Los consumidores cuentan con políticas de privacidad detalladas y la capacidad rápida de optar por no ser necesario.

Además, la tecnología detrás de esta solución tenía que ser más compleja que los productos tradicionales de publicidad en línea, debido a un panorama móvil mucho más fragmentado – desde la tecnología y el dispositivo de la diversidad de suministrar fuentes y métodos de puntos de identificación.

Los clientes del Grupo Clash abarcan una amplia gama de sectores, entre ellos los principales minoristas, compañías aéreas, bancos, organizaciones de beneficencia, y de telecomunicaciones. la investigación de Clash ha encontrado que la cesta de abandono suele ser entre 60-88%. Cuando se introduce RETARGETING móvil, sin embargo, los clientes han visto un promedio de 40% de los reorientado volviendo al Website Movil.

¿Qué es “RETARGETING”?
Retargeting en el móvil es cuando un usuario móvil ve anuncios en su dispositivo móvi de los productos que ya ha demostrado un claro interés por ellos, por lo tanto, tiene más probabilidades de volver y comprar. se aprovecha el historial de búsqueda del consumidor en su dispositivo móvil,el cual se utiliza como base para los anuncios que se entregan a estos (usuarios).

Por ejemplo: un usuario móvil que navega desde su móvil el sitio de un minorista, pero no hace una compra, o abandona su cesta, puede ser redirigido con los anuncios para móviles de los artículos que ha hecho clic en pero no compro, cuando navega a otros websites (moviles obvio)

Fuente: MobiAD

Te esperamos en Octubre ” THE CONGRESOCIAL” 

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