Nikola Tesla tuvo todo el tiempo la Razón

Hay muchos que no saben quién fue Nikola Tesla.

Él era menos famoso que Newton. menos popular que Einstein y él fue sin duda menos conocido que su máximo rival Thomas Edison.

Pero sus trabajos dieron la base para quienes inventaron el dispositivo en el que estás leyendo esto. el marcó un hito en la industria eléctrica por la invención de la AC (corriente alterna),el motor de inducción.

Y para decirlo en sus propias palabras, EL SIEMPRE FUE UN HOMBRE ANTES DE TIEMPO.

Él podría haberse convertido en la persona más rica del planeta y la primera persona con $ 1000 millones de patrimonio neto. ¿Acaso no habría obtenido eso hoy mismo con los derechos para motores de CA? esto generaría miles de millones de dólares cada año para los familiares de Tesla.

300 patentes diferentes de Tesla le trajeron fama y fortuna increíble en su vida. el habría muerto como un hombre rico!

Mientras excavamos mas y mas en los logros de este gran hombre, llegan a nuestras manos en las predicciones de Tesla sobre el mundo del siglo 21., hoy decidimos ofrecer nuestro homenaje a este inventor creativo, festejando las historias acerca de lo que fue y que es lo que este ha reservado para el futuro.

Es por esta y muchas mas razónes que uno debe mostrar interés en la visión del legendario inventor ya que ha demostrado un abundante resurgimiento en las últimas dos décadas. no hay duda de que el hombre era un genio. Él fue capaz de tomar tantas ideas que giran alrededor y convertirlas en invenciones instrumentales: tanto reales como imaginarios. Tesla creía ser un futurista y gracias a su maravillosa imaginación hoy vivimos esta vida digital inteligente. En la infografía a continuación veremos algunas de sus predicciones proféticas notables en los últimos años.

Esos por esos días de trabajo, que los científicos e inventores hacen posibles cosas que son inimaginables, supuestamente imposible y años luz de distancia de la realidad. Pero Nikola Tesla puede ser acreditado por un alto grado de credibilidad en cuanto a sus futuras reclamaciones que parecen inalcanzables sólo por un corto período de tiempo!

Volviendo a Tesla y sus predicciones, dijo una vez el eminente ingeniero electricista : ” Confío en que los habitantes de Marte están tratando de señalar a la tierra.”  el estaba llevando a cabo experimentos con la ayuda de la telegrafía sin hilos en uno de los picos más altos de Rockies y descubrio disturbios extraños en la superficie de Marte!, además de esto, tiene algunas predicciones más que aún están por suceder y que incluyen, imágenes mentales, la transmisión inalámbrica de energía, las velas solares como medio de propulsión para las naves espaciales, la invisibilidad, niñeras robóticas y muchos más.

Gracias a todos los centros de publicación y personas que lo conocieron, que tuvieron la suerte de entrar en la mente de este brillante inventor y conocieron su forma de pensar a quien se cree por muchos es quien ha creado la era moderna del siglo 20  y siglo 21.

Le deseo a este científico quien sigue vivo a través de su visión, un 158 cumpleaños muy feliz!

http://www.cuponmobil.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s