Escalando la montaña móvil [Infografía]

Cuando se trata de conversiones móviles, muchos minoristas no pueden ni bajar de la colinita del barrio.

Las ventas de comercio móvil están ascendiendo rápidamente. de acuerdo con el “Custora E-commerce Mobile Pulse Informe , “el mercado del comercio móvil EE.UU. ha subido de $ 2.2 mil millones en 2010 a 42,8 millones en 2013. de hecho, se logró una tasa de crecimiento total de 1,875% de 2010 a 2013 y un tasa compuesta de crecimiento anual del 111%. ,este año también parece ser un punto alto para el comercio móvil; hasta ahora, el mercado de telefonía móvil ha generado 12,2 mil millones dólares en ventas, según el informe.
Mientras que el tráfico móvil está en su cima, la conversión de móvil no está aumentando tan rápidamente como algunos comerciantes les gustaría. por ejemplo, el tráfico móvil se intensificó desde el 3,4% de las visitas generales a sitios web en 2010 al 36,9% en el 1er trimestre de 2014, según el informe. sin embargo, móvil sólo representó el 23,1% de los pedidos en línea y el 18,2% de los ingresos totales del comercio electrónico en el 1er trimestre de 2014.

Entonces, ¿qué canales deben los comerciantes apalancar para llegar a la cumbre de las conversiones móviles? cuando se trata de compras en los teléfonos inteligentes, e-mail parece ser lo ideal. el e-mail generó el 26,7% de las ventas de teléfonos móviles en comparación con 23,1% en las tabletas y el 20,9% en los escritorios, según el informe. el tráfico directo también ha demostrado ser eficaz: alrededor de un tercio (32,9%) de las ventas provino de los compradores que fueron directamente a un sitio a través de sus teléfonos.  (www.cuponmobil.com)

En términos de búsqueda de pago y orgánica, el rendimiento móvil se queda atrás del escritorio. la búsqueda orgánica impulsó el 23,5% de las ventas de escritorio, frente al 16% de las ventas de móviles, según el informe; búsquedas de pago representó el 18% de las ventas de escritorio, en comparación con 13,35% de los smartphones. sin embargo, la tableta se benefició mas de la búsqueda de pago: Marketing en buscadores llevó el 24,8% de las ventas del dispositivo.

Pero antes de que los marketeros comienzen a alabar esto, deben saber que la mayoría de los consumidores todavía prefieren comprar a través del escritorio. a partir del Q1 de 2014, sólo el 12% de los clientes realizaron compras a través de más de un dispositivo, de acuerdo con el informe, y el 76% optó por utilizar su escritorio. aún así, esta cifra el 12% muestra un crecimiento significativo en el frente multicanal ya que sólo el 4% de los clientes ha comprado a través de más de un dispositivo en el inicio de 2012. además, los clientes que compran a través de múltiples dispositivos tienden a ser más valioso para los minoristas . Según el informe, el valor de vida del cliente de los compradores cruzada dispositivo es un 19% superior a la media.

Fuente: direct marketing

Te espero en http://www.fb.com/cuponmobil

 

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