15 Datos digitales que todo marketero debe saber

Aquí te expongo 15 tendencias, consejos y estadísticas que todo marketero moderno debe saber para crear campañas de marketing exitosas en la era digital.

1. Los blogs tienen un 63% más probabilidades de influir en las decisiones de compra que revistas. (Tecnología Optimind)

2. Correos electrónicos sin línea de asunto se abrieron 8% más que los que tienen una línea de asunto. la razón: Un correo electrónico sin una línea de asunto muestra más email de texto de vista previa. (Señales)

3. 47%  de los estadounidenses dicen que Facebook es la principal factor de influencia de sus compras. (Social Media Today)

4.  70% de los marketeros utiliza Facebook para ganar nuevos clientes. (HubSpot)

5. 77% de los marketeros son más propensos a comprar a una empresa si su CEO utiliza los medios sociales . ( Guerra de Palabras: ¿mito-que revienta los medios sociales, SEO y Marketing de Contenido )

6. Sin embargo, el 36% de los ejecutivos dicen que su consejero delegado, ya sea “no le importa”, o “le importa poco” acerca de la reputación de la compañía en los medios de comunicación social. (Polaris B)

7. El comprador promedio consulta 11 comentarios de los consumidores en su proceso de compra. (Optimind)

8 . 78% de los CMOs creen que el contenido personalizado es el futuro del marketing. (WebDAM)

9. 42% de los consumidores en EE.UU. ven la familiaridad del sitio con el nombre del remitente como la principal influencia en decidir si abrir un correo electrónico promocional en su dispositivo móvil. (MarketingProfs)

10. El 70% de las marcas ahora tienen una presencia en Google+, frente a sólo el 4% en el último trimestre de 2012. (Social Media Today)

11. 71% de los marketeros dicen que planean tener soluciones Big Data en lugar en los próximos dos años. (ZDNet)

12. 86% de las empresas se sienten comodos en la comercialización con las herramientas sociales, pero sólo el 41% utiliza herramientas sociales para comunicarse con los clientes. (Forbes / Grupo Aberdeen)

13.  Los estadounidenses gastan 4 veces más tiempo en los dispositivos móviles en comparación con los periódicos y revistas. (Percolate)

14. Las principales plataformas para el uso de teléfonos inteligentes EE.UU. son Android (53%) y el iPhone (40%). Blackberry ahora representa sólo el 3% del mercado. (Heidi Cohen)

15. Uso de vídeos en las páginas de destino puede aumentar las conversiones en un 86%. (Tecnología Optimind)

Fuente: dmnews.com

 

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