MicroSoft esta creando anuncios basados en GEOLOCATION para sus tiendas fisicas

Las pruebas levantaron considerablemente el tráfico peatonal 

MicroSoft planea abrir cinco tiendas este mes para llegar a su 100 º  lugar de América del Norte desde que entro en tiendas de retail hace unos años.

La marca tecnologica ha aumentado dramáticamente su presencia comercial, la adición de 50 tiendas en los últimos meses.
la compañía con sede en Redmond, Washington se apoyará en publicidad móvil basada en la ubicación para atraer tráfico a sus nuevas tiendas después de probar con diligencia la estrategia.

En los últimos tres meses de 2013, los vendedores fijaron geofences en 10 millas alrededor de 75 tiendas de Microsoft y desarrollado diferentes conjuntos de creatividad a fin de atraer consumidores objetivo contextualmente.

El gigante de la electrónica y de software dice que generó una elevación gradual del 89% en visitas a las tiendas en comparación con un grupo de consumidores que no vieron los anuncios.
Microsoft está trabajando con NinthDecimal, que cambio de nombre a  JiWire .

Las empresas están enfocándose en los tipos específicos de consumidores dentro de aplicaciones-como los compradores en las fiestas de temporada o, como para del día de padre y luego la combinación de un segmento con esa audiencia y su ubicación.

Esas tácticas están siendo empleados en una campaña de publicidad móvil basada en la localización de un mes en el mercado de Miami para promover una nueva apertura de la tienda.

Por ejemplo, los anuncios de Microsoft impulsaron la venta de entradas a conciertos para el grupo de pop Macklemore en sus tiendas dos semanas antes de la apertura en el Sur de la Florida.

Fuent: AdWeek

 

 

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