Todo lo que querías hacer con los archivos PDF “la guia”

Aunque se que todos ya saben lo que es un PDF, pero tambien muchisimos no saben “como guardar ” como: PDF o como editar un PDF ya hecho, aqui les dejo unos  pequeños TIPS:

Adobe PDF es probablemente el mejor formato para el intercambio de documentos asi como su diseño y formato es compatible con todas las plataformas, los documentos son solo “para lectura”  y la mayoría de ordenadores y  dispositivos móviles pueden abrir fácilmente archivos PDF.

Esta guía comparte una gran cantidad de cosas útiles que puedes hacer con el formato de archivo PDF con la ayuda de herramientas de software y aplicaciones web que no cuestan un centavo. puedes editar archivos PDF (Adobe Acrobat no es necesario), combinar varios archivos PDF como uno, extraer páginas de los archivos PDF y mucho más. Empezemos pues.

Los Mejores PDF Herramientas y Aplicaciones

1. ¿Cómo puedo crear documentos PDF sin Adobe Acrobat?

Puedes utilizar Google Chrome para imprimir páginas web como archivos PDF (see how-to) sin ningún tipo de extensiones. Mac OS tiene capacidades de impresión PDF incorporados mientras que los usuarios de Windows pueden instalar una impresora PDF virtual como Nitro Reader para crear archivos PDF desde cualquier aplicación de Windows utilizando el comando regular de impresión – apenas elija Nitro de la lista de impresoras disponibles.

SaveAsWWF de WWF es otra impresora PDF que crea archivos PDF sin imprimir . La otra alternativa popular es BullZip para Windows.

2. No quiero que instalar ningún software. ¿Existen aplicaciones web para convertir un montón de documentos a PDF?

Claro. Puedes subir tus documentos a Google Drive y luego exportarlos como archivos PDF mediante estos enlaces especiales . Alternativamente, usted puede enviar los documentos a attachconvert@pdfconvert.me y realizar la conversión por correo electrónico . Las últimas opciones es muy útil cuando se necesita convertir documentos a PDF en un teléfono móvil sin ningún tipo de aplicaciones.

3. ¿Cómo puedo convertir un archivo PDF a otro formato como Word o HTML?

Cargue el documento PDF a zamzar.com y  serás capaz de convertir el archivo a otros formatos como doc, html, texto, y mucho más. o puedes utilizar tu cuenta de Gmail para convertir PDF a HTML .

4. Alguien me ha enviado un documento PDF en chino. ¿Cómo traduzco el PDF al Españl o Inglés?

Usted puede fácilmente convertir PDF archivos de un idioma a otro utilizando Google Translate. ir a translate.google.com , cargue el archivo PDF, elija el idioma de destino y pulse el botón Traducir. el texto es traducido aunque no se conservará el formato.

5. ¿Cómo puedo editar un documento PDF?

Los archivos PDF son esencialmente documentos de sólo lectura, pero hay soluciones para ayudarle a editar los archivos PDF .

6. ¿Cuál es la forma más sencilla de extraer el texto de un documento PDF escaneado y utilizarlo en un documento de Word?

Puedes extraer fácilmente el texto de los archivos PDF regulares usando la herramienta de selección de texto en Adobe Reader, pero para archivos PDF escaneados, Google Docs OCR es una buena opción. Carga el documento PDF escaneado a Google Docs, selecciona la opción que dice “Convertir texto de archivos PDF e imágenes a los documentos de Google”, y luego selecciona Archivo – Descargar como Word para guardar el texto extraído.

Como alternativa, puedes descargar FreeOCR , Aplicacion sólo para Windows para extraer texto de archivos PDF.

7. ¿Cómo puedo combinar dos o más archivos PDF en uno solo? ¿Puedo cambiar el orden de las páginas en el PDF?

Puedes usar PDF Fill , una herramienta de edición de PDF versátil que te permite combinar varios archivos PDF en uno solo. PDF Fill también se puede utilizar para la reordenación de las páginas de un archivo PDF o para rotar páginas – una opción práctica para la fijación de la orientación de los PDF escaneados. y si prefieres aplicaciones en línea, una buena opción es PDF Mergy .

8. Tengo un documento PDF restringido que ni permite la impresión ni puedo seleccionar texto del PDF. Se pueden quitar estas restricciones?

Puedes utilizar los servicios en línea como PDFUnlock.com o freemyPDF.com para eliminar todas las restricciones comunes en torno a un archivo PDF – tales como la impresión, copia, etc – sin necesidad de contraseñas.

9. Algunos archivos PDF en nuestra intranet están protegidos por contraseña y el empleado que creó los archivos PDF ya no es con la empresa. ¿Cómo podemos abrir estos archivos PDF?

Hay varias soluciones que le ayudarán a archivos PDF protegidos con contraseña abierta . La aplicación Unlocker PDF desde AppNimi.com intenta adivinar las contraseñas de su PDF usando el algoritmo de fuerza bruta.

Alternativamente, puedes completamente eliminar las contraseñas de los archivos PDF que son vistos con frecuencia y en su lugar colocar estos archivos dentro de una carpeta protegida con contraseña de tu ordenador.

10. ¿Cómo puedo aplicar anotaciones o añadir notas de texto a mis documentos PDF?

Puedes utilizar la aplicación gratuita Adobe Reader, disponible tanto para Mac y Windows, para anotar y comentar en el interior de los archivos PDF. ve al menú Ver y selecciona Anotaciones en el menú de comentarios. La caja de herramientas cuenta con herramientas para resaltar el texto, puedes añadir bloques de texto, crear dibujos a mano alzada, o incluso añadir notas adhesivas al documento.

Como alternativa, utiliza PDF escape para agregar anotaciones, llamada-outs y el texto para sus archivos PDF en línea en el navegador sin necesidad de ningún software.

11. ¿Cómo puedo rellenar formularios PDF en línea sin necesidad de Adobe Reader?

Ir a PDF Filler , cargar el formulario PDF y comience a escribir. puedes incluso bajar  formularios PDF desde tu Dropbox o Google Drive.

PDF Filler convertirá su formulario PDF en imágenes y el usuario puede escribir a la derecha en la parte superior de estas imágenes. Cuando haya rellenado el formulario y esté listo para imprimir, las imágenes y el texto de usuario se combinan en una sola imagen. la otra buena opción es FillanyPDF.com que es libre también.

12. ¿Cómo puedo añadir marcas de agua o incluso mi firma a un documento PDF?

Primero dibuja tu firma en Paint (u otra herramienta de edición de fotos) y guardarlo como una imagen. luego abre Adobe Reader y seleccione Herramientas -> Colocar firma. copiar y pegar esa imagen de la firma en cualquier lugar de la página PDF. puedes utilizar la misma técnica para insertar marcas de agua en el interior del PDF.

Si estás en una Mac, abre el archivo PDF dentro de la aplicación de vista previa y seleccione Herramientas – Anotar – Firma – Crear Firma de Facetime cámara. firma tu nombre con tinta en blanco en una hoja de papel blanco, escanea la firma con tu camara web o smartphone y luego se puede colocar en cualquier lugar en el PDF.

13. Tengo un libro electrónico PDF que contiene más de 200 páginas. ¿Hay una manera de extraer páginas seleccionadas de un archivo PDF y guardarlo como otro PDF más pequeño?

Puedes utilizar la conexión SAM PDF (dividir y fusionar) utilidad para extraer una o varias páginas de un documento PDF y guardarlos como archivos PDF separados. la herramienta, disponible tanto para Mac y Windows, también se puede utilizar para combinar varios archivos PDF en un solo archivo.

14. ¿Cómo puedo proteger a mis documentos PDF con una contraseña?

Carga el archivo PDF a pdfprotect.net , estableze una contraseña de seguridad y exportarlo como PDF nuevo. el servicio puede ser utilizado para proteger con contraseña archivos de hasta 10 MB de tamaño.

15. ¿Cómo puedo incrustar archivos PDF en mi blog?

Tienes varias opciones. carga el archivo PDF a Google Docs y luego incrustalo en tus páginas web mediante el Visor de Google Docs . Alternativamente, subir el PDF para documentar los sitios de alojamiento como Issuu, Scribd o SlideShare y usar su visor basado en Flash para incrustar PDF en sus páginas web.

Bono Sugerencia – Gestiona tu colección de PDF

¿Sabías que puedes cargar todos tus archivos PDF a Google Play y leer tus archivos PDF en el navegador Web o de cualquiera de sus dispositivos móviles. la aplicacion Google Play Books está disponible para Android y plataformas iOS y por lo tanto tu colección siempre se queda contigo dondequiera que vayas!

Fuente: labnol.org

http://www.m.cuponmobil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s