Cómo Miller Lite aumenta la autenticidad de la marca a través de la integración digital, los medios tradicionales

Miller Lite busca impulsar la autenticidad de la marca en el lanzamiento del primer comercial de televisión nacional generado por los usuarios de la marca, animando los fans para compartir sus fotos Miller Time en una celebración comunitaria de verano.

La iniciativa de marketing visual permitirá a Miller Lite insertarse en el proceso de toma de decisiones de los consumidores de cerveza a través de los contenidos móviles. El hecho de que un importante anunciante de televisión como Miller Lite este detras de esta campaña nos da una idea de la influencia cada vez mayor que los dispositivos móviles están teniendo no sólo en la difusión de anuncios, si no tambien en en su creación.

“El contenido generado por el usuario puede estimular la conciencia y la buena voluntad y crear un fuerte sentido de la consideración de una marca”, dijo Scott Lindenbaum, vicepresidente de la dirección de planificación digital en Deutsch NY, NY.
“Si bien se reconoce y responde especie, es decir, si un usuario va a salir de su manera de crear contenido, hay expectativa de que la marca va a crear contenido para el consumidor como parte de un seguimiento de esa discusión. ”

“Los consumidores están imaginando no como« yo soy una fuente de contenido ‘, pero’ este contenido que creo es parte de una conversación que estoy teniendo; No estoy simplemente dándoles una ventaja. ‘”

“Si la marca no responde, se rompe la buena volutad por no participar en la conversación, y el pedir UGC puede terminar en un fracaso en términos de buena voluntad entre los usuarios”.

Aprovechando el comercio de UGC
Premiar a los que etiquetan y Twitean a # ItsMillerTime summer moment photo, los fans con edad legal para participar competirán por la oportunidad de ganar un lugar en el comercial para su debut este otoño.

Además, diez @ MillerLite seguidores que comparten sus mejores jugadas en Twitter ganarán $ 1,000. Diez nuevos ganadores serán seleccionados todos los días durante 100 días.

Crear, compartir y consumir fotos siguen siendo una constante con los consumidores de hoy. Mientras que el contenido social, no sólo cuenta con la popularidad, sino que también puede resultar influyente sobre las decisiones de compra.

Siguiendo otras marcas de cerveza que han ejemplificado este concepto, Miller Lite espera fortalecer la conciencia de marca a través de historias reales de los consumidores, que es un enfoque outside the box para la validación de usuarios.

Miller Lite , MillerCoors ha estado destinando más presupuesto a digital y móvil en los últimos años, pero esta estrategia es un ejemplo de cómo los medios digitales está influyendo en el proceso creativo de los medios de comunicación tradicionales.

Las empresas que permitan a embajadores de la marca desplegar conocimiento de los productos y la publicidad dentro de sus propios círculos sociales es una tendencia, ya que estas personas son las que los consumidores realmente se relacionan con y confianza.

Recopilar, segmentar y usar contenido social de los fans ayuda a los comerciantes de comercio electrónico a impulsar las ventas lo que desata una relación mas cercana con los consumidores. Las mejores campañas sociales incentivan la sumisión y premian la participación al igual que la promoción # ItsMillerTime.

Dado que el contenido generado por el usuario ejerce tal poder en términos de alcance, la autenticidad y la importancia de la marca, posee la capacidad para conducir de forma exponencial las ventas si se utiliza correctamente.

Los beneficios de embotellar la creatividad
La esencia del valor líquido significa aferrarse a la sensación intangible optimista de que la vida es buena. Las principales marcas de cerveza están confiando apenas en esto y el aprovechamiento de la confianza en sí mismo y las oportunidades sin segmentar, fomenta-o de consumo de alcohol, al menos en teoría es momentáneo.

Blue Moon comparte habitualmente fotografías de sus fans a través de las redes sociales que disfrutan de su cerveza favorita. La campaña de abajo “Harvest Moon” es un ejemplo de una búsqueda más formal de contenido específico. Al plantear la pregunta “¿Quién no quiere ser el” niño del cartel “por su cerveza favorita?”Blue Moon ofrece un valor en relación social.

Blue Moon anima a sus fans para dar contenido

Fabricantes como Pabst Blue Ribbon están adoptando un enfoque diferente, que tratan de explotar los efectos creativos de su producto inspirado en los consumidores. PBR postea a menudo mensajes con contenido centrado en las creaciones de fans hechas sobre los envases de la marca.

PBR responde al entusiasmo de los fans

Al considerar cómo impactan los medios sociales y la búsqueda de los mismos se han alinendo recientemente, por eso esto tiene sentido que los marketeros se integren tanto en sus estrategias de marketing, sobre todo cuando se trata de lograr una visibilidad entre un grupo demográfico que se preocupa más por lo que otros tienen que decir acerca de una marca de lo que un marca tiene que decir acerca de sí mismo.

Por supuesto, es una preocupación real para perseguir el contenido generado por el usuario ya que obliga a los marketeros a ceder el control. Pero debido a que los nuevos consumidores (millenials) gastan una cantidad significativa de sus vidas en línea, y fueron de los primeros en adoptar los medios sociales y otras plataformas de blogs comunales, son expertos en la diferenciación de contenido crítico de despotricar sin fundamento o al reves.

Activación de la autenticidad de la marca
Cuando se trata de la competencia, muchas marcas, en especial los de la industria de alimentos y bebidas, desarrollar posiciones basadas en la autenticidad en la comercialización es la clave.

El término utilizado para ser una reminiscencia de algo genuino; Sin embargo en los últimos años se ha llegado a definir e inculcar un producto con un conjunto de valores que lo diferencia de las marcas más comerciales y por lo tanto menos “auténticos”.

Aunque sin duda se producirán innovaciones de producto, marcas históricas como MillerCoors garantizar que los consumidores de sus bebidas emblemáticas permanecerán sin cambios desde la receta original.

Campañas como # ItsMillerTime desplazan el poder del producto a los consumidores, lo que implica que la marca va a estar aquí, impasible, pero los fans pueden tomar esa tradición y convertirlo en algo propio.

“Si usted va a pedir datos o contenidos a alguien, es mejor que este dispuesto a recompensar por eso. en ese momento, tiene que sentir que la recompensa es igual a los contenidos que se da.

Los lazos de la campaña relax  y el estilo de vida fácil de ir que Miller Lite emite piden, UGC cumple las expectativas de los consumidores que su recreación del mantra en su etiqueta de marca no pasará desapercibido.

Fuente: mobile marketer

http://www.m.cuponmobil.com

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