5 consejos para optimizar tu perfil en el nuevo diseño de Twitter

Este artículo apareció originalmente en el blog de ​​Buffer

Twitter está actualmente lanzando un nuevo diseño de Perfil para todos los usuarios, un nuevo diseño que pone un mayor énfasis en el gran contenido de Twitter que se comparte y que ofrece mas oportunidades para hacer buen branding .

El contenido visual recibirá un gran impulso. Los Top Tweets tendrán un impulso, y todos estaremos intentando averiguar lo que funciona mejor en esta extrema transformación de nuestras cuentas de Twitter.

Mientras esperas tu turno para adquirir esta nueva transformacion de tú nuevo perfil, aqui te exponemos algunos consejos de Twitter de historias pasadas, algunos estudios psicológicos sobre la comercialización de las mejores prácticas, y algunas ideas sobre cómo cada uno de estos diferentes factores pueden combinar para algunos consejos realmente geniales sobre cómo manejar su nuevo perfil de Twitter.

Lo que ha cambiado en los nuevos perfiles de Twitter:

El rediseño de Twitter tiene a una gran cantidad de personas que lo ven como sombras de una cierta red social muy popular., se parece mucho a? …. Facebook.

Aquí hay un antes y un después de cómo se ven los nuevos perfiles de Twitter.

Antes: (todavía estoy esperando por el mío.)

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Después: ( Buffer de Adam Farmer ya tiene el suyo.)

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La lista completa de lo que ha cambiado apareció en el blog de ​​Twitter cuando se anunció el nuevo diseño .

Aquí están los detalles:

Fotos grandes de perfil.: estas fotos son ahora 400 píxeles por 400 píxeles, la misma relación de aspecto que antes, pero con dimensiones más grandes.

Imagen de cabecera personalizable.: esta imagen principal se extiende por el navegador, y se anima a los usuarios subir una imagen de 1500 por 500 píxeles. tu imagen de cabecera actual podría encajar, pero al escalarla a grande puede hacer que se vea un poco borrosa. (el tamaño de las imagenes es relativo al dispositivo, por lo que pueden notar diferentes diseños en diferentes pantallas.)

Los mejores tweets.: tus tweets con más ENGAGEMENT aparecerán en un tamaño de texto más grande dentro de tu difusion de posts.

Twitter Pinneados.: Puedes pinear uno de tus tweets favoritos en la parte superior de su página de perfil.

Las vistas filtradas.: al visitar el perfil de otra persona, puedes elegir la forma de ver sus tweets: sólo los tweets, tweets, más respuestas, o tweets con fotos o videos.

Vista de cuadrícula al estilo de Pinterest de tus seguidores, que te están siguiendo, y su contenido visual.

Estos cambios se están desplegando poco a poco a los usuarios en las próximas semanas, así que si aun no has recibido el nuevo perfil, ya casi te llega tu turno.

Además, los nuevos usuarios comenzarán con estos perfiles, por lo que si estás muy interesado en hacer alguna prueba temprana corre para ver cómo funcionan los perfiles, puedes configurar una cuenta alternativa y dar al nuevo diseño un preview.

¿Cómo podrían afectarte a ti , los nuevos perfiles en tu estrategia de social marketing? Hemos recopilado algunas ideas para que tú puedas ser capaz de tomar ventaja de este nuevo diseño de Twitter., nosotros tambien tenemos curiosidad de probarlos para nosotros mismos.

1. Fotos en el Header: Aprende de las mejores páginas de Facebook

Las comparaciones del rediseño de los perfiles de Twitter y las páginas de Facebook son obvias. así que ¿por qué no tomar una página de las más exitosas en Facebook?

Muchas empresas grandes y pequeñas han encontrado una manera de utilizar las fotos de Facebook de cobertura efectiva . Estas muestras inspiradoras pueden despertar sus propias ideas creativas para su nuevo estandarte de Twitter.  Aquí hay un par de lo más destacado que podrías considerar:

Devuelve a tu comunidad de usuarios una imagen de header creada por ellos mismos.

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Mostrar un “detrás de las escenas” de tus oficinas o empleados

KUHF 520x303 5 tips to optimize your new Twitter profile layout

Mostrar lo que vendes – productos, servicios, widgets, o alpacas

Alpaca 600x343 520x297 5 tips to optimize your new Twitter profile layout

(Observacion: es posible que no desees copiar la foto header de Facebook directamente en tu perfil de Twitter, porque las dimensiones pueden estar desactivadas . Facebook es de 850 píxeles por 315 píxeles, y Twitter es de 1500 píxeles por 500 píxeles.)

El nuevo tamaño para la imagen de header  Twitter te da más espacio para mostrar un mensaje de marca. Los headers anteriores fueron cubiertos con tú bio de Twitter y avatar, pero estos nuevos tienen espacio para extenderse.

¿Cuáles son algunas de tus páginas de Facebook favoritas? ¿Se puede seguir el ejemplo de estos al crear una imagen de cabecera Twitter de los tuyos?

2. Pinear un tweet que impulsa una emoción

Ahora tienes la capacidad de pinear  cualquier tweet de tu elección a la parte superior de tu perfil de Twitter. Eso es un montón de libertad. ¿Por dónde empezar?

Uno de tus mejores tuits
Un próximo evento
Un nuevo anuncio
Un tweet que resume tu marca y misión
Un tweet que impulsa una emoción
Puedes ir en muchas direcciones diferentes con tu tweet , así que quizás una buena idea para tener en cuenta es el efecto de la emoción en el marketing en medios sociales.

Cubrimos emoción en profundidad en un post anterior, llegando en un número de diferentes tipos de emociones y los sentimientos que generan . Esta emoción en particular podría ser especialmente relevante para tu estrategia en medios sociales:

La felicidad nos hace querer compartir

Considera la posibilidad de fijar un tweet que hace que los visitantes se sientan felices pro-positivos, divertidos o agradables, y que podría iniciar una reacción en cadena del compartir.

Las emociónes en general son un buen indicador de marketing eficaz, como se evidencia en un estudio realizado por IPA( banco de datos) . Su investigación apunta que: el contenido emocional supera al contenido racional de casi 2 a 1.

emotional vs rational 5 tips to optimize your new Twitter profile layout

3. Comparte más fotos y vídeos

El valor de contenido visual es un tema cercano y querido en nuestros corazones (y nuestros experimentos) aquí en Buffer. Hemos visto grandes resultados en añadir fotos a nuestros tweets y en la toma de esas fotos que explica por sí mismo como sea posible .

Tweets con fotos superan a los que no tienen . Tweets con fotos reciben un 18 % más clics y 150 %  más de retweets.

retweets 520x520 5 tips to optimize your new Twitter profile layout

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con el nuevo rediseño de Twitter?

Bueno, las fotos y el vídeo son mucho más prominente con la actualización del diseño. En la parte superior de cada perfil hay una lista de enlaces, muchos de los cuales son familiares al de antes: Tweets, Seguidores, Seguir. Una de las nuevas incorporaciones es Fotos / Videos.

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Las personas que ven tu perfil, ahora tienen más fácil acceso a los contenidos visuales que publicas., por lo que el nuevo diseño añade más incentivos para mantener tu contenido fresco y ahora esta en el top of mind de todos.

4. Cuidado! con la nueva  regla No. 1 de Twitter para @tus-respuestas

Si tienes un tweet y deseas que todo el mundo lo vea, no debes iniciar el tweet con el símbolo @

Twitter reconoce esto como una respuesta , parte de una conversación más amplia. Como tal, estos tweets se ocultan de forma predeterminada en varios lugares alrededor de la red, incluidos los perfiles rediseñados.

Los nuevos filtros de línea de tiempo de Twitter crean distintos puntos de vista de los tweets, mensajes de twitter más respuestas y tweets con fotos y videos.

La vista predeterminada es simplemente “tweets”, menos los @-respuestas y conversaciones.

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Así que si quieres asegurarte de que tu contenido está llegando a las masas, ten cuidado acerca de cuándo y cómo utilizar el símbolo @

y si tu tweet comienza con el signo @, asegúrese de colocar un punto como primer carácter.

Este tipo de Twitter va a terminar en una corriente:

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Esto no :

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5. Repensar tu estrategia de quienes son “favoritos”

Hay muchos de nosotros que usamos en Twitter favoritos como una forma de moneda social, y estamos siendo bastante generosos. He visto ejemplos de personas que marcan los tweets como favoritos en cualquier momento un tweet menciona su nombre o en cualquier momento termina una conversación y no hay nada más que decir. Favoritos significan diferentes cosas para diferentes personas en Twitter.

¿Cómo te sientes acerca de tus Twitter favoritos?

De acuerdo con el nuevo diseño, los favoritos podrían ser más importantes de lo que muchos de nosotros pensábamos. El nuevo aspecto le da a la ficha Favoritos un lugar prominente en la navegación principal.

Screen Shot 2014 04 18 at 6.13.50 AM 5 tips to optimize your new Twitter profile layout

Con este nuevo enfoque, podrías considerar el tratamiento de los favoritos de una manera diferente. Una idea es utilizarlos como prueba social de tu marca. Favoritece las recomendaciones, testimonios y notas publicitarias positivas de tus fans y clientes y transformar tu pestaña de favoritos en un tablero de marca 5 estrellas.

Si ya has empezado a jugar con nuevas ideas sobre los perfiles de Twitter, ¿qué estás tratando? ¿Qué funciona? Si estás pensando en lo que debes hacer, cuál de estas ideas podrías intentar?

 

 

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