Twitter Cards como CUPONES MOVILES son una nueva oportunidad de crecimiento para el MOBILE MARKETING


Twitter Cards

Una tarjeta de Twitter de Etsy

Cupones Moviles,Tarjetas fotograficas, aplicaciónes, productos y otras categorías han sido introducidos por Twitter en el último año, lo que los dando a las empresas una nueva forma de involucrar más profundamente a los consumidores móviles con información agregada y mucha interactividad.

Sin embargo, con varias opciones diferentes para elegir, la pregunta es: cuál usar cuando y con qué propósito. no es la tarjeta con resumen, la tarjeta con video player,la tarjeta con foto, el arte postal (que permite más de una foto), tarjeta para instalar la app, la tarjeta del producto y la lanzada recientemente, la tarjeta generadora de prospectos.

“Las tarjetas son una gran idea, y vemos una gran cantidad de entusiasmo en torno a la variedad de tipos de tarjetas”, “Es un nuevo producto, y que todavía tiene algunos problemas que solventar.”

Primeros pasos
Los diferentes tarjetas permiten a los usuarios incluir una foto, añadir vídeos, presente más amplia información de la compañía o un escaparate de un producto, en una baraja que aparece debajo de la palabra tradicional 140 caracteters o menos (el tweet).

Según Kenshoo estudio, hay 500 millones de tuits o mas enviados por día, y los usuarios móviles son 66% más propensos a re-twitear, y 44% más propensos a hacer clic en los enlaces.

Para empezar, tienes que insertar un código en el sitio web de tu marca. para ello se requiere una colaboración estrecha y ágil entre marketing y webmaster en los equipos de la empresa.

Según Twitter, en la mayoría de los casos se tarda menos de 15 minutos para poner a  andar una tarjeta.

Los primeros usos serán probablemente en el comercio electrónico y los medios de comunicación, sectores en los que la comercialización normalmente ya están integrados.

Potencial de generar ingresos
las empresas están encontrando más interés en las tarjetas que muestran imágenes y vídeo, como la tarjeta con foto, video player y galería de tarjeta, además, la tarjeta de resumen proporciona una instantánea ampliada de la historia de una marca.

Pero la tarjeta del producto es probable que surja como la más útil debido a su potencial de generar ingresos, se comparó el uso de un producto respaldado en Pinterest por los re-pins, con un re-twit  y es su equivalente.

“Tarjetas de producto probablemente son más usadas cuando son compartidos por los usuarios, en lugar de las marcas”,”[Para la comercialización de contenidos], que es de gran importancia, siendo capaz de mostrar imágenes y video es una buena característica de las tarjetas.”

Kipp Bodnar, vicepresidente de marketing de HubSpot , dijo que el uso y la popularidad de las tarjetas dependerá del caso de uso de la comercialización. por ejemplo, tarjetas de generacion de prospectos son populares entre los anunciantes B2B, mientras que la tarjeta de aplicaciónes es más popular entre los desarrolladores de aplicaciones móviles.

“La tarjeta con foto utilizada con mucha frecuencia ya que las imágenes son tan poderosos en la web social”.

Los primeros en usarlas
Ya que las twitter cards son nuevas, los expertos aconsejan ser conscientes de las áreas problemáticas potenciales, tales como validación de la tarjeta, procesamiento de tarjetas y tarjetas no presentables. antes quw su uso se generalize, las empresas tendrán la seguridad de que las tarjetas funcionan como se esperaba.

“En esta era de tiempo real, siempre en comercialización y promoción, los comerciantes deben tener confianza en que las twitter cards, con una minima intervención”.

Mientras tanto, Twitter acaba de presentar un programa de análisis para Twitter Cards que mide clics URL, install intentos y retweets.

Para animar a usarlas, Twitter está permitiendo que se utilicen tarjetas en ambos, Tweets pagados y orgánicos.

“New Relic” fue identificado como un líder tempranero en el uso de Twitter Cards.

“Tenían una campaña muy exitosa [utilizando tarjetas para generación de prospectos] donde dieron a desarrolladores camisetas para convertirse en un usuarios gratuitos de su software”,también hacen folletos dirigidos a la comunidad de desarrolladores.”

A todo el Mundo
Con la introducción de Twitter Cards, los comerciantes están viendo más su exposicion en medios sociales.

“[Las Twitter Cards] presentan un ejemplo más de cómo las redes sociales más populares son cada vez más parecidas”.

“Con Twitter constantemente buscando incrustar contenido más rico en el feed del usuario, y Facebook que se centra cada vez más en la experiencia del usuario móvil, ¿cuánto tiempo pasará antes de que se vean exactamente igual?

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