6 cosas que te estás perdiendo por no tener ya! tu website Movil

¿Por qué debería estar ya listo mi website para móviles?   ¿Qué es lo que se gana?  ¿Qué entendemos por ” móvil “?  Estas son sólo algunas de las grandes preguntas que les estaremos respondiendo a continuación, que se resumen en 6 errores en que caen, de no adoptar una presencia móvil para tu negocio (no importa el tamaño).
Estar allí para tu visitante, la entrega de información que el necesita en un abrir y cerrar de ojos, guiándolo en el lugar, es lo que lo convierte de una ventaja de debilidad en un suscriptor o un cliente y luego en un fan. es la forma de crear una relación duradera, ¿cómo llegar a sus amigos / seguidores y, al final del día, ¿cómo sacar provecho de su público.
Mientras yo estoy basando mis apreciaciones sobre las tendencias de los medios de hoy en día, los últimos 3 años trabajando activamente en el entorno móvil me ayudó a ganar una experiencia muy necesaria. esos dos juntos me influyeron para llegar a esta lista de cosas que te estás perdiendo por no ser MOBILE.

1. Primer posicion
Tu no puedes saberlo, pero los dispositivos móviles van bien en su camino a convertirse en el principal medio de acceso a Internet. en el 3er trimestre de 2013, casi un cuarto de la actividad en línea se llevó a cabo desde dispositivos móviles. estamos buscando a un aumento del 78% a partir de 2012. Teniendo en cuenta estas tasas, los analistas predicen que para el 2015 los dispositivos móviles superarán a los ordenadores de sobremesa y portátiles en uso en línea.
De acuerdo con un eMarketer.com estadísticas (recogidos de adultos en Estados Unidos), por primera vez en la historia, el consumo de contenido digital estuvo, en 2013, por encima de la televisión viendo el tiempo. el tiempo medio de permanencia en el contenido digital es más de 5 horas por día, con un horario casi 2 y medio por día que se gastan en actividades móviles.
¿Qué estás perdiendo tu si no te haces MOBILE, para ser más exactos? estás perdiendo exposición, lectores, espectadores, suscriptores y la interacción con la zona de más rápido crecimiento en consumo de los medios de comunicación en el mundo.
Tener una presencia móvil (app web, RESPONSIVE DESIGN , o cualquier otro) debe ser visto como una inversión a largo plazo y una gran oportunidad para que permanezcas en contacto con tus clientes, por los canales que elijan acceder.
La migración de sus lectores ha comenzado, ¿cuál es tu próximo movimiento?

2. La lealtad de tus visitantes
Las personas tratan a sus teléfonos móviles mejor que sus otros dispositivos: son sus confidentes, billeteras, agendas, mejor amigo y mucho más. este comportamiento ofrece a los editores una gran oportunidad: utilizar el teléfono inteligente como una herramienta para convertir a los lectores en leales.
Un gran ejemplo es la aplicación web móvil Financial Times que alcanzó 1 millón de usuarios registrados en sólo 3 meses después del lanzamiento. Además de eso, tuvieron tanto éxito en esquivar App Store de Apple de impuestos (30% de las suscripciones) que otras editoriales más grandes siguieron: New York Times , The Wire Atlántico e incluso Amazon con su Kindle Nube Reader .
Editoriales más pequeñas están adoptando el modelo FT así: Journalism.co.uk es una editorial de nicho que permite a sus lectores a identificarse continuamente con Facebook o Twitter y compartir, como, comentarios y tweets diferentes piezas de contenido desde dentro de la propia aplicación web para móviles . además, esto permite a las demás seguidores / amigos de acceder fácilmente a la aplicación directamente en el navegador, sin necesidad de pasar por una tienda de aplicaciones e instalarlo.
La entrega de contenido premium mediante dispositivo móvil es lo que le hace destacar entre la multitud y puede ser su manera de tener un buen inicio en esta relación. fácilmente se puede separar de su competencia y que aumente en los ojos de sus lectores, teniendo en cuenta que está haciendo las cosas bien! ya sea que elija para dar una pieza adicional de información o una imagen o mostrar una entrevista-móvil exclusiva, contenido dedicado móvil que dice: ” Quisiera que tu te beneficies de esto ! ”

3. Ganar dinero con la publicidad
hacer dinero en publicidad en el móvil, el compromiso móvil hoy en día es enorme, por lo tanto, te puedes beneficiars tan fácilmente de una nueva y emocionante herramienta de marketing y también experimentar nuevos clientes potenciales y convertirlos en lectores pagados. La publicidad móvil está creciendo a un ritmo rápido y presenta muchas nuevas oportunidades para llegar al público destinatario (de los códigos QR para los descuentos para el check-in a material exclusivo). Si tu empresa te anuncia en AdWords de Google o de otras redes publicitarias,hay una buena probabilidad de que sus anuncios pueden también apareciendo en anuncios móviles (según la configuración de su cuenta). Sin embargo, con la publicidad móvil que querás asegurarte de que tus anuncios conducen a páginas de destino optimizadas para móviles, en lugar de su sitio de escritorio normal, para obtener resultados óptimos y el máximo ROI.
Considera la curva ascendente de la exposición que los anuncios intersticiales tienen en estos momentos. en primer lugar, vamos a dejar una cosa clara – no hay un tamaño de banner óptimo o tipo para todo el mundo. una misma talla no sirve para todos! sin embargo, como los teléfonos móviles tienen pantallas pequeñas, banners móviles podrían simplemente no llegar el mensaje a su público con eficacia. este es un caso de una bandera intersticial. pero más que el tamaño del banner, es más relevante para ponerlo en el lugar correcto.
Por ejemplo, un intersticial colocado dentro de un juego, entre los niveles, es una idea bastante buena – teniendo en cuenta que el jugador es más receptivos a los anuncios en ese estado. por otro lado, la colocación de este tipo de publicidad en el interior de un artículo no se considera fácil de usar, de hecho, es más bien mal visto.

4. SEO
Sólo un 20% de la población no usa un celular . Google informó de un aumento del 400% en las búsquedas móviles en comparación con el año pasado. más del 50% de las búsquedas en Internet se realizan mediante dispositivos móviles. ¿Y por qué es esto? ¿Por qué busca contenido tanta gente desde los dispositivos móviles?
La respuesta a esta pregunta es fácil: “ESTA A LA MANO”. como cuestión de hecho, el 77% de las búsquedas móviles se hacen en casa o en el trabajo, mientras que sólo el 17% tienen lugar en el camino. esto significa que los móviles están bien en su camino a destronar a cualquier otro ordenador de casa a su público pueda tener.
móvil SEO en diciembre de 2011 , Google ha anunciado la introducción de Googlebot-Mobile que se arrastra con un agente de usuario de teléfonos inteligentes, además de sus anteriores, cuentan con teléfono user-agents. también, en 2012, Google tiene otro anuncio en el que introdujo el rastreo para aplicaciones AJAX (sí, incluso las aplicaciones web para móviles se pueden optimizar para la búsqueda de Google!).
Estas acciones fueron tomadas con el fin de aumentar la cobertura de contenidos smartphone y para proporcionar una mejor optimización de motores de búsqueda para que los editores y una gran experiencia de búsqueda para los usuarios móviles.

5. Impulso más fuerte como medio de pago
La idea principal es simple: estar en constante movimiento, con sólo un dispositivo móvil en la mano, su ejemplo no tiene mucho tiempo para repensar, comparar información o búsqueda de recursos diferentes. si se combinan los ya existentes técnicas de marketing con una experiencia móvil única y emocionante para sus visitantes, ya está en el camino de conseguir un consumidor  satisfecho y un punto a favor en su cuenta bancaria. y si juegas bien tus cartas (prestar atención a lo que él quiere, entregan con una sonrisa y una palabra amable) que puede transformarlo en una persona que corre la voz entre sus amigos, ganando así más clientes potenciales fuertes. es una situación ganar-ganar.

6. Identidad de marca
Dado que la mayoría del consumo de medios se está moviendo a los dispositivos móviles, no proporcionar una solución móvil para sus suscriptores tendrán un impacto negativo en tu marca, lo que disminuye la conciencia y pierde el interés del visitante. es el mismo que su presencia en las redes sociales – si no estás allí, la gente comienza a preguntar por qué y sacan conclusiones pobres.
Recuerda siempre que las acciones hablan más que las palabras – una identidad móvil de inmediato te ayuda a destacar y presenta una identidad de marca positiva y contemporánea para ti. una aplicación web móvil, un diseño RESPONSIVE DESIGN para tu sitio web o una aplicación nativa hace una declaración positiva antes de decir nada.

No se trata de lo que se va a perder, pero si de lo que se ganara
La tecnología móvil ahora sí, podría haber algún costo adicional para el desarrollo con el fin de construir su presencia móvil , pero las ganancias son mucho mayores, tanto en el corto como en el largo plazo. en poco tiempo, se llega a la única conclusión lógica: estar móvil es lo mejor para tu negocio.
Al igual que en cualquier lugar, puede haber altibajos, ventajas y desventajas, pero en general, antes de invertir tiempo y dinero piensa en esto: ¿cuánto más ganaras? ¿Cuánto tiempo tienes que estar por delante? la gente va a empezar a entender el entorno móvil más temprano que tarde y tu no tendrás esta influencia por mucho tiempo. así que a abrazar la experiencia móvil,a abrazar las nuevas cosas antes de llegar a la vejez y te encuentres tratando de reinventar la rueda.

Fuete: Cristina Elena Ungureanu

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s