10 “URL,s” que todo usuario de Google debe saber

Dónde puedes encontrar una lista de cada anuncio que has hecho clic en Google?

Dónde debes ir si no recuerdas tu contraseña de administrador?

Cuáles son tus intereses según lo determinado por Google?

Aquí hay 10 enlaces importantes que todo usuario de Google debería conocer.

Ellos se encuentran escondidos en algún lugar profundo dentro de tu panel de Google.

1. Crear una nueva cuenta de Google utilizando tu dirección de correo electrónico existente. el proceso de registro normal utiliza tu@gmail.com electrónico como tu nombre de usuario cuenta de Google, pero con esta URL, puedes utilizar cualquier otra dirección de correo electrónico como nombre de usuario.

https://accounts.google.com/SignUpWithoutGmail

2. Google crea un perfil de ti mismo basado en los sitios que visitas, tu cuenta de Google+ y otras señales. ellos tratan de adivinar tu edad, género e intereses y luego utilizar estos datos para servirte anuncios más relevantes. Utiliza esta URL para saber cómo Google te ve en la web.

https://www.google.com/ads/preferences/

3. Google permite exportar todos tus datos fuera del ecosistema Google. Puedes descargar sus fotos, contactos, mensajes de Gmail e incluso tus vídeos de YouTube . Pásate por la página y podes agarrar los enlaces de descarga.

https://www.google.com/takeout

4. Si alguna vez encuentras tu contenido que aparece en otro sitio web que está utilizando uno o más productos de Google – Blogger, AdSense, Google o YouTube – puedes enviar una queja DMCA a Google contra ese sitio para conseguir que el contenido sea eliminado. este asistente también se puede utilizar para eliminar sitios web desde los resultados de búsqueda de Google que están copiando tu contenido.

https://support.google.com/legal

5. Tu dispositivo Android reporta tus datos de localización recientes y la velocidad (como te mueves y en caso afirmativo, con qué rapidez te mueves) de nuevo a los servidores de Google. Pásate por el sitio web de Google Maps para ver todo el historial de la ubicación y  también tienes la opción de exportar estos datos como archivos KML que se pueden ver dentro de Google Earth o Google Drive.

https://maps.google.com/locationhistory

6. Google registra cada término de búsqueda que alguna vez escribistes en sus cuadros de búsqueda. incluso llevan un registro de cada anuncio que has hecho clic en varios sitios web de Google.

https://history.google.com

URLs de Google

Ver también: URLs secretas para Google Drive y Google Docs

7. Tienes que entrar a tu cuenta de Gmail, al menos, una vez cada 9 meses, si no, Google pueden cancelar tu cuenta de acuerdo con sus políticas del programa .

Esto puede ser un problema si tienes varias cuentas Gmail, con el fin de solucionar este problema, puedes configurar tu cuenta principal de Gmail como el contenido de confianza para tus cuentas secundarias. así, Google seguirá enviando recordatorios cada pocos meses para iniciar sesión en tus otras cuentas. no disponible para Google Apps.

https://www.google.com/settings/account/inactive

8. Te preocupa que alguien este usando tu cuenta de Google. ve al informe de actividad para ver un registro de todos los dispositivos que recientemente han sido utilizados para iniciar sesión en tu cuenta de Google. también tienes que saber la dirección IP y tu ubicación geográfica aproximada., lamentablemente, no puedes des loguearte remotamente de una sesión de Google.

https://security.google.com/settings/security/activity

9. Esta es una lista completa de las aplicaciones web, extensiones del navegador,Google Scripts y aplicaciones móviles que tengan cualquier lectura o escritura a los datos de Google. Si el nivel de permiso dice “acceso a la información básica de la cuenta”, básicamente significa que tu has utilizado tu cuenta de Google para iniciar sesión en esa aplicación.

https://security.google.com/settings/security/permissions

10. Esta es una URL importante para los usuarios de Google Apps. Si tu cuenta de Google cada vez se cortó , utiliza este enlace secreto para restablecer la contraseña de administrador. Se te pedirá que verifiques tu nombre de dominio mediante la creación de un registro CNAME en el DNS.

https://admin.google.com/domain.com/VerifyAdminAccountPasswordReset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s