Por qué su empresa necesita un sitio web RESPONSIVE DESIGN antes de 2014?

Si usted ha ignorado las advertencias anteriores y su negocio no está tomando ventaja del diseño web sensible en este momento o pensando en que en un futuro muy cercano , que está en peligro de ir a la quiebra en 2014. Hay tres excepciones a la regla: 1) Que no dependa de su sitio web para mantenerse en el negocio, 2) Que usted no tenga competidores, o 3) Que este familiarizado con el diseño de sitios web RESPONSIVE DESIGN, y ya ha comprobado que no es el más adecuado para usted,  y ya tiene una estrategia de MOBILE.

Si cualquiera de estos tres se aplican a usted, entonces usted está bien, siga  adelante. 

Pero si su empresa depende de su página web lo suficiente para que la pérdida de actividad en ella le afecte esto sería un duro golpe, conseguir un sitio web RESPONSIVE DESIGN antes de que finalice el año debe ser su objetivo # 1 de marketing .

Si el término “RESPONSIVE DESIGN ” es algo nuevo para usted, no se sienta mal, está como la mayoría. En unos 20 segundos, usted sabrá lo que es y será capaz de poder estar hablando de RESPONSIVE DESIGN en la cena. Responsive Web Design es simplemente esto: un diseño de sitio web que se adapta con elegancia para encajar en el Pc de escritorio, tablets, teléfonos inteligentes y los navegadores. Si usted visita un sitio web desde el teléfono celular y ve todo mas pequeño de lo que se ve en el escritorio, y tiene que usar la funcion de aumentar las imagenes y textos, eso no es un sitio web RESPONSIVE DESIGN. O si lo fue, dejó fuera el punto clave.” Un sitio web RESPONSIVE DESIGN siempre se ve bien, no importa si usted está desde un teléfono, tableta o escritorio.

Si usted lee el artículo de Peter Cashmore desde hace casi un año proclamando 2013 como el Año del Diseño Web Sensible puede que se pregunte si es demasiado tarde. No, no lo es, porque con toda probabilidad, todos sus competidores tambien estan igual. 2013 resultó ser el año en que las empresas e industrias que tienden a estar en un lugar, justo detrás de la vanguardia del marketing online y diseño web tienen sus actos juntos cuando se trata de RESPONSIVE DESIGN.

La mayoría de las empresas se quedan por detrás por lo menos un año cuando se trata de tales cosas. por el momento, pero ahora sus competidores están pensando lo mismo.

¿Por qué es importante?

Porque es mejor, y todo el mundo lo está haciendo.

Para ilustrar por qué RESPONSIVE DESIGN es mejor, he tomado las estadísticas de un sitio web anónimo que es ampliamente representativo de muchos otros. Si utiliza una herramienta como Google Analytics en su sitio web se puede ver en estas mismas estadísticas y medir la urgencia que es este asunto para su empresa.

Mobile vs Desktop.

Este gráfico de la derecha muestra el porcentaje de visitantes que vienen utilizando móviles, tabletas y dispositivos de escritorio de los últimos 12 meses.

Usted puede ver este gráfico circular para su propio sitio web, seleccionando primero los últimos 12 meses para que su rango de fechas, y luego a la izquierda para navegar Audiencia> Móvil> Descripción general de Google Analytics. en la parte inferior derecha verá un pequeño botón gráfico. presione eso, y usted verá un cuadro como éste

En este caso, el sitio web recibe casi el 40% de su tráfico de los dispositivos móviles (a los efectos de este post las tabletas entran en la categoría de “móvil”). 

Dado que este sitio web no es RESPONSIVE DESIGN, ni tiene una versión móvil, que es una porcion fuerte de visitantes que reciben una experiencia óptima. 

Pero espere, se pone mejor! y por “mejor” quiero decir algo peor.

Lo que este cuadro no nos muestra es la tendencia. este segundo conjunto de gráficos de sectores nos muestra la dirección hacia la que se dirigen las cosas. para obtener esta carta me fui a el rango de fechas en Google Analytics y comprobado el “Comparar con:” “.

Período anterior” caja y seleccionados ahora estamos viendo una comparación entre los visitantes móviles vs escritorio durante los últimos 12 meses y los 12 meses anterior a ellos.

El numero de visitantes móviles de sitios web se duplicó en un año. Eso por sí solo debería ser una razón lo suficientemente convincente como para pensar en RESPONSIVE DESIGN.

RESPONSIVE DESIGN, ¿Es Caro?

Si usted tiene un sitio web relativamente simple para su negocio, la modificación de su página web existente para que el diseño sea MOBILE puede costar varios cientos de dólares a tal vez pocos.

Eso asumiendo que el diseño se preste para convertirlo a RESPONSIVE DESIGN. pero si no ha rediseñado su sitio web en varios años, es probable que usted tenga que pasar por un proceso de rediseño completo y la respuesta a lo que va a costar, como es habitual, “depende.”

El futuro es móvil

Convertirse a RESPONSIVE DESIGN puede presentar retos para los propietarios de sitios web y marketing en línea , vuelvo a mi punto anterior, que sin un sitio web para móviles  su futuro en línea es sombrío. 

Si usted no está proporcionando una experiencia móvil fácil a sus clientes, van a rebotar en su sitio web e iran a su competidor cuyo sitio web si es RESPONSIVE DESIGN. 

El futuro es móvil, como vemos a las personas aumentando cada vez más su uso de dispositivos móviles mas que las computadoras de escritorio. 

Nielsen dice que más del 60% de todos los propietarios de teléfonos móviles en los EE.UU. utilizan un smartphone .

Un estudio reciente realizado por Walker Sands Digital mostró tráfico móvil a su base de clientes cada vez mayor en un 171 desde Q3 2011.

Statista dice que 5000 millones personas utilizan teléfonos móviles en 2017 . 

La construccion de su sitio web RESPONSIVE DESIGN es un pequeño precio a pagar para llegar a todas estas personas.

¿Su su sitio web ya es RESPONSIVE DESIGN? ¿Ha visto los beneficios del cambio?

Contactanos en rodneyc@gmx.com

http://www.cuponmobil.com

Fuente: http://www.forbes.com

Infografía cortesía de WhoIsHostingThis.com .

infographic-responsive-design-600

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