5 Habilidades importantes que TIENES que aprender para trabajar en Internet

Entusiasta

Trabajar en la web es un trabajo muy divertido. Tienes tantos recursos directamente a su alcance y las posibilidades son literalmente infinitas. Si tienes aspiraciones para profundizar en el mundo del diseño o desarrollo, o vas a bloggear para ganarte la vida, estas habilidades serán beneficiosas en tu camino hacia el éxito. Así que en este artículo quiero compartir 5 habilidades que debes aprender para trabajar en la web. El aprendizaje de estas habilidades me ha ayudado a trabajar más rápido, mejorar la comunicación con otras personas que trabajan en la web, y mejorar mi productividad enormemente. Así que te recomiendo que pongas atencion a estos detalles.

1. Conocer de Computadoras

El conocimiento de las computadoras me ha salvado cientos si no miles de dólares, junto con un montón de tiempo. al aprender los conceptos básicos del hardware y algunos de los trucos de software más avanzadas pude proteger a tu equipo, mantenerlo limpio y organizado, y repararlo si surge un problema., aprende los conceptos básicos de la computadora. manten tus archivos organizados y software. Lo más importante , aprender de tu equipo ins-and-outs. Esto te ayudará a diagnosticar problemas de forma rápida y fácil para que puedas solucionar por sí mismo en vez de gastar dinero y tiempo cuando tu puedes arreglarlo.

También preparate para lo peor., siempre haz copias de seguridad de tu información, ya sea en la nube o en un disco duro externo. esto guardará sus datos y archivos importantes si algo le ocurriera a tu computadora.

2. Habilidades basicas de desarrollo web

Aprender HTML y CSS es casi imprescindible para un diseñador, blogger, vendedor, y muchas otras profesiones implicadas en el trabajo en la web. aprender HTML y CSS no es tan difícil, todo lo que necesitas es un poco de tiempo, dedicación y el deseo de triunfar. tómalo como cualquier otro idioma,aprender los conceptos básicos, dominar esos fundamentos hasta que te sintas cómodo, y luego seguir adelante. aclarar y repetir este proceso varias veces y comenzarás a tener un sólido conocimiento de los fundamentos y será mucho más fácil.

3. Fotografía

La fotografía es un pasatiempo excelente. no sólo vas a hacer feliz a tu familia, al poder tomar buenas fotos, te ayudará con el proceso de diseño también. también es una gran via creativa para ayudarte a divagarte un poco fuera de la computadora. he descubierto que, desafiandome a mí mismo para aprender acerca de la fotografía y algunas de las técnicas más avanzadas puedo mejorar mis habilidades como diseñador, debido a la resolución de problemas y una mejor vision.

4. Compartir tus habilidades en red

La capacidad de internet es una de las habilidades más importantes. una red te ayuda a construir relaciones con otras personas que trabajan en la web, creando así una red de conexiones a quien podrías pedir ayuda más tarde. construyendo amistades y conocer gente nueva en la web ayuda a ayudar a otros a avanzar en su carrera y avanzar en tu propia carrera personal. recuerda que todos están tratando de llegar a sus metas ideales, así que no seas un networker egoísta. ayudar a los demás y en alguna parte abajo de la línea te garantizo: el karma volverá todo hacia ti de alguna manera.

5. La pasión y la voluntad de aprender

La pasión es la fuerza impulsora detrás de cualquier trabajador éxito en la web. no estarías haciendolo si no te preocupas por éllo, siempre asegúrate de elegir una carrera que te apasiona, si tienes la oportunidad. vas a ir mucho más lejos si estás enamorado de lo que haces.

También tienes que desarrollar la voluntad de aprender de forma rápida y con facilidad. aprender habilidades múltiples es útil., es ideal para convertirse en un experto en un campo, y yo respeto a las personas que hacen eso, pero todavía se puede aprender otras materias.

Saludos

Rodney Carbguif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s