Como hacer que tu sitio web mobile sea “AMIGABLE”

¿Sabes cuántos clientes están llegando a tu sitio web cada día/semana utilizando su móvil?, descubre cómo hacer que tu sitio móvil sea amigable para darles la mejor experiencia.

Sólo tienes que mirar a tu alrededor a la gente utilizando teléfonos inteligentes y tabletas (por ejemplo, iPads) por todos lados. Google elaboró ​​un informe que muestra que nos hemos convertido en consumidores de multipantalla de los medios de comunicación. Incluso los programas de televisión y programas de noticias ya están adoptando esto, animando a los espectadores a enviar un Tweet, ejemplo: las noticias de la BBC, descargar una aplicación y jugar , por ejemplo, Factor- X.

Sin embargo, muchas empresas parecen no querer conectar este aumento en la navegación móvil con sus negocios. el hecho es que por lo general 10% (1 de cada 10) de los clientes visitan su website normal usando su móvil – y que esto es un dato conservador, para muchas empresas es muy superior, algunos datos llegan hasta un  46% . pero si esta experiencia móvil no es buena, estas perdiendo muchisimos “clientes potenciales”.

mobile_site_comparing_2Aqui algunos puntos clave:

1. Con más clientes potenciales a su sitio web en el móvil es vital darles una agradable experiencia móvil.
2. Los clientes móviles quieren información – priorice el contenido y haga que sea fácil de encontrar o llamar la información más importante,     por ejemplo horario del restaurante.
3. El tiempo es importante – que tiene un sitio móvil rápido = más bajas tasas de rebote en el móvil = más clientes potenciales

Es importante entender cuánto tráfico está llegando desde dispositivos móviles. Para ello acceda a Google Analytics. en el menú de la izquierda ir a Mobile, click aquí y le mostrará el número de visitantes a su sitio web a través de móviles y en qué dispositivo. cuanto mayor sea el porcentaje, más importante que es ser móvil.

También vale la pena probar cuan amigable es su sitio web se ve en un móvil o tablet, aquí están algunas herramientas:

MobiReady
W3C mobileOK Checker
iPadPeek

Muchas Gracias te espero en www.cuponmobil.com

Original Source: http://socialmediatoday.com/tribalcafe/1537651/how-make-your-site-mobile-friendly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s