Por que Adaptar Tu Sitio Web Para Dispositivos Móviles

1. Aumento diario de tráfico más del 20%

Los reportes que nuestros sitios y de nuestros clientes demuestran que aquellos que se han convertido el sitio web desktop en un Móvil el resultado ha sido un aumento del 20% en el tráfico diario.

2. Alto Posición En Google

Recordemos que actualmente es un lucha diaria para posicionar un Sitio Web en el Motor de Búsqueda #1 Google. Esto no sucede, por ahora, respecto al posicionar un sitio web movil, Google premia a los sitios web móviles optimizados y de segundo a los sitios web desktops.

3. La Web Móvil Superará El Nativo Dentro de 2 Años

Nunca lo olvides, es un detalle que te hará la diferencia: “Los teléfonos móviles están en todas partes“. Actualmente, de 6.7billones de personas en el mundo 5 billones tienen 1 teléfono móvil. Además, 8 de 10 personas utilizan Internet diariamente desde su teléfono móvil.

4. Debe Estar Disponible Para Tus Lectores.

Tus lectores, clientes y prospectos tienen hambre de más, en todo momento siempre buscan más información de alta calidad. Al tener un sitio Web Móvil Familiar para que saciar su hambre y generar más confianza para que vuelvan a visitar!
Seamos honestos!! Un Dispositivo Móvil si puede mirar Un sitio web tipo Desktop, pero al cargar toda la información se hace muy lenta y tardar mucho en observar toda la información!! Esta experiencia es muy Frustrante hacia tu Visitante al mirar tu Sitio Web Tradicional en su Smartphone!!!

5. Ser Más Inteligente Que Tu Competencia

Al convertir tu Sitio Web Desktop actual para Dispositivos Móviles, obtendrás una mejor posición en Google, podrás tener un mayor contacto con tus clientes y prospectos potenciales y por consiguiente, estarás un paso adelante de tu Mayor Competencia!!! Te aseguro que la mayoría de tus competidores no tienes un sitio web móvil!!!

Nuestra Recomendación….
Si cuentas con tu propio Sitio Web Tradicional necesitas de profesionales y expertos en Diseño Web Móvil te recomiendo: rodneyc@cuponmobil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s